Publications (119)

2022

  1. Language Teaching through the Flipped Classroom: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  2. Un viaje a la ciencia: aportaciones de los libros ilustrados de no ficción a un proyecto de innovación pedagógica aeroespacial

    Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura (Dykinson), pp. 7-22

  3. Los libros de no ficción y el booktrailer para el desarrollo de la competencia lectoliteraria desde la formación inicial del maestro

    Multimodalidad y didáctica de las literaturas (Graó), pp. 253-273

  4. Identidades docentes y formación del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura

    Peter Lang publishing group Alemania

  5. Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 3, pp. 297-311

  6. TECHNOLOGIES APPLIED TO EDUCATION: THE USE OF THE BOOKTUBER FOR THE DEVELOPMENT OF ORAL EXPRESSION

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27

  7. Retos en educación superior ante nuevos escenarios docentes durante la pandemia de la COVID-19

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1, pp. 5

  8. Libros de texto y planificación docente ante la enseñanza de la gramática en Educación Secundaria

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 11, pp. 153-171

  9. Las tecnologías aplicadas a la educación: el uso del booktuber para el desarrollo de la expresión oral

    Revista Brasileira de Educação, Vol. 27

  10. Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 71-90

2021

  1. Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado

    Estudios filológicos, Núm. 67, pp. 223-245

  2. Más que nunca, leer abre los ojos

    Lazarillo: Revista de la Asociación de Amigos del Libro infantil y juvenil, Núm. 45, pp. 30-31

  3. Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores: uma análise a partir da voz de futuros professores

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 16, Núm. 3, pp. 1694-1711

  4. Epitextos editoriales en la promoción y mediación de los libros de no ficción

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 14, Núm. 29, pp. 5

  5. El certamen literario de microrrelato en la formación docente: Un análisis de identidades, temas y personajes

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 9, pp. 70-85

  6. DISPONIBILIDAD LÉXICA DEL FUTURO PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ¿EXISTEN DIFERENCIAS DIASEXUALES?

    Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 66, Núm. 4, pp. 397-413

  7. Contribution of the press to the acquisition of vocabulary

    Studia Romanica Posnaniensia, Vol. 48, Núm. 2, pp. 97-108