Publicaciones en las que colabora con Inmaculada Clotilde Santos Díaz (36)

2023

  1. Creencias y actitudes de los gaditanos hacia la variedad castellana

    La percepción de la variedad castellana: creencias y actitudes lingüísticas en el siglo XXI (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 283-318

  2. Creencias y actitudes lingüísticas de los gaditanos hacia su variedad propia, la andaluza

    El andaluz y su prestigio: Creencias y actitudes lingüísticas de los españoles hacia la variedad andaluza en el siglo XXI (Comares), pp. 23-56

  3. Empirical approach to the gender gap in students’ reading consumption in international contexts

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  4. Virtual tools in the concept of reading of future teachers: A lexical exploration

    Texto Livre, Vol. 16

2022

  1. Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 28, pp. 61-81

  2. Perceived Impacts of COVID-19 by Spanish University Students: Changes in the Physical and Social Environments

    COVID-19 and a World of Ad Hoc Geographies: Volume 1 (Springer International Publishing), pp. 2059-2076

2021

  1. Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesorado

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  2. Contribution of the press to the acquisition of vocabulary

    Studia Romanica Posnaniensia, Vol. 48, Núm. 2, pp. 97-108

  3. DISPONIBILIDAD LÉXICA DEL FUTURO PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ¿EXISTEN DIFERENCIAS DIASEXUALES?

    Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 66, Núm. 4, pp. 397-413

  4. De la lingüística a la didáctica de la lengua: creación de una aplicación digital basada en los resultados de un estudio de disponibilidad léxica

    Aplicaciones de las humanidades digitales en el ámbito de la lingüística (Cinca), pp. 107-128

  5. INFLUENCIA DEL TIPO DE CENTRO EDUCATIVO (PÚBLICO O PRIVADO) SOBRE EL LÉXICO DISPONIBLE DE LOS PREUNIVERSITARIOS SEVILLANOS

    Aplicaciones de disponibilidad léxica (Tirant Humanidades), pp. 231-250

  6. Influencia del tipo de centro educativo (público o privado) sobre el léxico disponible de los preuniversitarios sevillanos

    Aplicaciones de la disponibilidad léxica (Tirant lo Blanch), pp. 231-249

  7. Motivación por la lectura académica de futuros docentes

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 10

  8. Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado

    Estudios filológicos, Núm. 67, pp. 223-245

  9. Recopilación del léxico disponible dialectal en Andalucía sobre alimentos desde el análisis sociolingüístico de lamuestra sevillana

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 34, Núm. 1, pp. 279-310

2020

  1. Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 84, pp. 85-95

  2. Disponibilidad léxica y dominio de la ortografía: un estudio empírico basado en la influencia de los factores sociales

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 47, pp. 27-45

  3. Formación específica en el Grado de Educación Primaria en la mención de inglés

    Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 367-380