Publicaciones en las que colabora con José María López Chamorro (17)

2016

  1. Adaptación al fútbol de la escala de necesidades psicológicas básicas en el ejercicio

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 177-184

2015

  1. Activa 3 project: 3 hours of physical activity lessons vs 2 hours of physical activity lessons

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125-126

  2. Importancia del autocontrol en las clases de educación física: Una perspectiva desde la teoría de autodeterminación

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 127-128

2014

  1. Desarrollo de un proyecto para fomentar la actividad física en Extremadura a través de las nuevas tecnologías

    Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales

  2. Niveles de actividad física en jóvenes escolares: importancia de la regulación motivacional

    Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales

  3. Percepciones de la imagen corporal. Diferencias en función del género

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

  4. Percepción del autoconcepto físico en función del género

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

2012

  1. Análisis de los procesos motivacionales sobre el flow disposicional y la ansiedad y su incidencia sobre la intención de persistencia en conservatorios profesionales de danza

    Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal, Núm. 6, pp. 37-51

  2. Análisis diferencial de la percepción del desarrollo de valores en las clases de educación física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 22, pp. 9-12

  3. El desarrollo de la cooperación en el contexto de educación física: una aplicación práctica

    Cooperandando, un aprendizaje para la vida

  4. Predicción de la cooperación en las clases de educación física: una perspectiva desde la Teoría de la Autodeterminación

    Cooperandando, un aprendizaje para la vida

  5. Valoración de la actividad física y deportiva desde una perspectiva de género

    I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.

  6. ¿Es compatible el deporte en edad escolar con otros roles sociales?: Un estudio a través de la Teoría de la Autodeterminación

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 21, pp. 50-52