INMACULADA
GONZALEZ PONCE
Investigadora en el periodo 2019-2019
Juan José
Pulido González
Publicaciones en las que colabora con Juan José Pulido González (30)
2022
-
Aprendizaje Físicamente Activo en el contexto universitario
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Propuesta multidisciplinar para implantar el aprendizaje físicamente activo en la etapa universitaria
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 163-170
2021
-
Methodological intervention with soccer coaches to improve athlete-perceived coaching competency, satisfaction with the coach, enjoyment and intention to persist
International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 16, Núm. 1, pp. 16-26
2020
-
Análisis de las acciones técnico-tácticas del portero de fútbol en competición
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 80, pp. 577-594
2017
-
Análisis de las diferencias de género en los procesos motivacionales del alumnado hacia el contenido de danza en educación física
Danza, investigación y educación: Género e inclusión social
-
Determinantes del uso de estrategias de apoyo en el contexto de la educación física
Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 36-37
-
Effects of an intervention with teachers in the physical education context: A Self-Determination Theory approach
PLoS ONE, Vol. 12, Núm. 12
-
Frustración de las necesidades psicológicas, motivación y burnout en entrenadores: incidencia de la formación
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-36
-
Validación al castellano de la escala sobre competencia del entrenador
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 95-103
-
“Mi entrenador es el mejor”. Predicción de la competencia percibida en el entrenador desde una perspectiva multinivel basado en la teoría de la autodeterminación
Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 74-75
2016
-
Adaptación al fútbol de la escala de necesidades psicológicas básicas en el ejercicio
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 177-184
-
Proyecto MÓVIL-ÍZATE: fomento de la actividad física en escolares mediante las Apps móviles
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 30, pp. 3-8
2015
-
Activa 3 project: 3 hours of physical activity lessons vs 2 hours of physical activity lessons
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125-126
-
Adaptación y validación de un cuestionario para valorar la motivación en el contexto deportivo
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 3, pp. 17-26
-
Adaptation and validation in Spanish of the Group Environment Questionnaire (GEQ) with professional football players
Psicothema, Vol. 27, Núm. 3, pp. 261-268
-
Importancia del autocontrol en las clases de educación física: Una perspectiva desde la teoría de autodeterminación
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 127-128
-
Incidence of parental support and pressure on their children's motivational processes towards sport practice regarding gender
PLoS ONE, Vol. 10, Núm. 6
2014
-
Desarrollo de un proyecto para fomentar la actividad física en Extremadura a través de las nuevas tecnologías
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales
-
Influence of motivational processes on enjoyment, boredom and intention to persist in young sportspersons
South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 36, Núm. 3, pp. 135-149
-
Niveles de actividad física en jóvenes escolares: importancia de la regulación motivacional
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales