Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos: revisión de la literatura.

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 3, pp. 145-166

  2. Alumnos hispanoamericanos en Galicia: un estudio de su situación educativa

    Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, Núm. 20, pp. 23-47

  3. Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 20, pp. 107-122

  4. Educar en la publicidad. Para aprender sintiendo

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 199, pp. 29-36

  5. El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (I Parte)

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-44

  6. El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (Segunda parte)

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 3, pp. 167-186

  7. El pensamiento analógico desde la investigación educativa y desde la perspectiva del profesor de ciencias

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3

  8. El sonido se mueve: un módulo experimental interactivo

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 40, pp. 19-24

  9. El uso del n-vivo como apoyo al análisis de datos. aplicación a la investigación sobre el aula de mayores de la línea

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 3, Núm. 1

  10. Fibra Óptica: un módulo experimental interactivo

    Revista española de física, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-39

  11. La Ciencia de lo cotidiano

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 109-121

  12. La formación permanente del profesorado, entre la rutina y la incertidumbre

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 12, Núm. 6, pp. 12-14

  13. Las concesiones de los profesores de Primaria ante el conocimiento probabilístico: implicaciones para su formación

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 11-35

  14. Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 22, Núm. 3, pp. 425-440

  15. Los cuatro jinetes de las nuevas tecnologías y la Educación a Distancia

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 22

  16. Pensamiento analógico y movimiento de proyectiles

    Revista española de física, Vol. 18, Núm. 4, pp. 56-61

  17. Pensamiento analógico y movimiento de proyectiles. Perspectiva histórica e implicaciones para la enseñanza.

    Revista española de física, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1