Publikationen (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Academic identities in today’s university: a visual study

    Higher Education Research and Development

  2. Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being

    Educational Commons: Democratic Values, Social Justice and Inclusion in Education (Springer Nature Switzerland), pp. 133-150

  3. Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183

  4. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  5. Concepciones del alumnado universitario de educación sobre la(s) infancia(s): constantes hegemónicas y retos disidentes

    Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-30

  6. Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers

    Frontiers in Education, Vol. 9

  7. Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 263-272

  8. Cádiz y Tapachula: dos contextos de localización de niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes no acompañados

    Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos (Dykinson), pp. 157-163

  9. Digital education and the Sustainable Development Goals. A narrative

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 157-173

  10. Early Career Academic’s Associations: A Study of Resistance and Empowerment on Social Media

    Higher Education Policy

  11. Educación e Inteligencia Artificial: Un Análisis desde la Perspectiva de los Docentes en Formación

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 33-50

  12. Efficacy of technology-based parenting programmes in reducing behaviour problems: An analysis of systematic reviews and meta-analyses

    Child and Family Social Work, Vol. 29, Núm. 2, pp. 450-464

  13. Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030

    Dykinson

  14. Interculturalidad e identidad en la frontera sur de Europa: la visión de sus habitantes jóvenes

    Estudios Fronterizos, Núm. 25

  15. La Mesías, el delirio y la educación

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 130-133

  16. La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 2

  17. La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 15-30

  18. Mathematical Anxiety among Primary Education Degree Students in the Post-Pandemic Era: A Case Study

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 2

  19. Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-76

  20. Model-based analysis of the impact of a teaching-learning sequence about carbonated drinks on students’ understanding of the dissolution of gases in liquids

    International Journal of Science Education