Departamento
Didáctica
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos: revisión de la literatura.
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 3, pp. 145-166
-
Alumnos hispanoamericanos en Galicia: un estudio de su situación educativa
Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, Núm. 20, pp. 23-47
-
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 20, pp. 107-122
-
Educar en la publicidad. Para aprender sintiendo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 199, pp. 29-36
-
El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (I Parte)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-44
-
El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (Segunda parte)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 3, pp. 167-186
-
El pensamiento analógico desde la investigación educativa y desde la perspectiva del profesor de ciencias
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3
-
El sonido se mueve: un módulo experimental interactivo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 40, pp. 19-24
-
El uso del n-vivo como apoyo al análisis de datos. aplicación a la investigación sobre el aula de mayores de la línea
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 3, Núm. 1
-
Fibra Óptica: un módulo experimental interactivo
Revista española de física, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-39
-
La Ciencia de lo cotidiano
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 109-121
-
La formación permanente del profesorado, entre la rutina y la incertidumbre
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 12, Núm. 6, pp. 12-14
-
Las concesiones de los profesores de Primaria ante el conocimiento probabilístico: implicaciones para su formación
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 11-35
-
Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 22, Núm. 3, pp. 425-440
-
Los cuatro jinetes de las nuevas tecnologías y la Educación a Distancia
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 22
-
Pensamiento analógico y movimiento de proyectiles
Revista española de física, Vol. 18, Núm. 4, pp. 56-61
-
Pensamiento analógico y movimiento de proyectiles. Perspectiva histórica e implicaciones para la enseñanza.
Revista española de física, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1