Departamento
Didáctica
Artículos (105) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
#DíaMundialDelDocente: percepción social de la figura del docente en España a través de Twitter
EDMETIC, Vol. 9, Núm. 2, pp. 181-201
-
A school in crisis: educational challenges from a social education perspective
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 29, pp. 12-22
-
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2
-
Accumbens and amygdala in taste recognition memory: The role of d1 dopamine receptors
Neurobiology of Learning and Memory, Vol. 174
-
Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales
Ciencia y Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 75-86
-
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Analogías, simulaciones y experimentos mentales para la construcción del modelo del cambio químico
Educació Química. EduQ, Núm. 27, pp. 35-41
-
Analysis of sustainability presence in Spanish higher education
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 393-412
-
Analysis of the Relationship Between Psychological Well-Being and Decision Making in Adolescent Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1
-
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 3, pp. 3203
-
Análisis de la tipología de preguntas sobre equilibrio químico y ácido-base en las pruebas de acceso a la universidad
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 4, Núm. 2, pp. 80-86
-
Análisis de la utilización de campus virtual y su uso en la docencia
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 49-54
-
Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 82, Núm. 1, pp. 121-140
-
Análisis de satisfacción en estrategias metodológicas en relación a los ambientes de aprendizaje
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2
-
Approaches to teaching and learning for sustainability: Characterizing students’ perceptions
Journal of Cleaner Production, Vol. 274
-
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior: Percepciones y posibilidades de transferencia para los estudiantes
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 157-181
-
Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-8
-
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: Percepción de estudiantes de grado en educación infantil
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 41-69
-
Aprendizaje biográfico y formación
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 3, pp. 6-15