Departamento
Didáctica
Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Aprendizaje experiencial: un enfoque desde el ser en el aula universitaria
Investigar con y para la sociedad
-
Aproximación a los sistemas de evaluación en el aula universitaria. Una propuesta compleja desde la educación para la sostenibilidad
Investigar con y para la sociedad
-
Comentaris i rèpliques a càrrec de: M. Soledad Ibarra Sáiz; Aitor Palomares Lozano
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
El análisis de cuellos de botella como instrumento para evaluar la viabilidad del diseño del programa formativo Edecom-Devalsimwet
Investigar con y para la sociedad
-
El huerto ecológico universitario como herramienta para el estudio de problemas ambientales: una propuesta educativa en el grado de educación primaria
Investigar con y para la sociedad
-
El posgrado evaluado a la luz del criterio de la pertinencia. Un estudio en Argentina
FECIES 2015
-
En los márgenes de la educación intercultural: orden institucional de la escuela, diversidad cultural y atención a la singularidad
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas
-
Evaluación de un programa de intervención en Inteligencia Emocional. Un estudio comparado. España México
Investigación en Ciencias de la Educación: I Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación
-
Evaluación de un programa de intervención en inteligencia emocional: un estudio comparado, España y México
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
-
Evaluación piloto del programa orient@cual: proyecto profesional y vital en la formación profesional
Investigar con y para la sociedad
-
Evaluación y juegos de simulación: la percepción de los estudiantes sobre "Un día como Eva"
Investigar con y para la sociedad
-
Evolución de las ATAL en la provincia de Cádiz: ¿un recurso a extinguir?
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Expectativas de género en estudiantes de educación infantil y primaria
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Hacia el paradigma de la complejidad. Resultados iniciales de una investigación-acción en la formación inicial de maestros/as
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
La evaluación colaborativa en educación superior: Descripción de una experiencia con alumnos de primer curso
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
La imagen de las ciudades hispano-italianas de la Monarquía filipina a través del “Civitates Orbis Terrarum”
Comercio y cultura en la Edad Moderna: actas de la XIII Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna. Comunicaciones
-
La importancia del trabajo conjunto universidad-escuela en la formación de maestros de educación infantil
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Metodologías docentes y sostenibilidad en la Universidad de Cádiz. Presentación de un caso
Investigar con y para la sociedad
-
Opiniones de maestros en formación inicial sobre los modelos analógicos como recurso didáctico
Investigar con y para la sociedad
-
Pensar escribiendo: Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas