Fachbereich
Didáctica
Kongressbeiträge (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
-
(Tran)sitando hacia la educación inclusiva: la inclusión del alumnado transexual en la Educación Primaria
V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
-
Abordaje interinstitucional del desenganche escolar: primeros resultados de un proyecto de mentoría social inclusiva
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Agenda 2030 en la formación inicial de profesorado: análisis de una experiencia en el Grado de Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Análisis de casos en la formación inicial didáctica: repensar la escuela infantil ante la pandemia
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Aprender con T.I.C. en el Grado de Educación Infantil
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: percepción de estudiantes de Grado en Educación Infantil.
Congreso Internacional EVALtrends2020 : Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación
-
Aprendizaje automático para la descripción de las competencias, los resultados del aprendizaje y los instrumentos de evaluación en la enseñanza superior
EVALtrends 2020 – Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación
-
Claves para la resolución de supuestos prácticos de Pedagogía Terapéutica desde un enfoque socio-educativo
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
DEPIT: Diseño para la Personalización y la Inclusión a travésde las Tecnologías
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
DISCIPLINS. El deporte como herramienta para lograr la inclusión social
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Desarrollo de competencias matemáticas en un escenario de aprendizaje mixto: estudio de un caso con estudiantes de maestro
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Dialogando sobre diversidades sexuales y de género en la Universidad: logros y retos
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Dibujando la inclusión del alumnado transexual en Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Diseño alternativo de asignaturas presenciales y virtuales centrado en las tareas de evaluación en alineamiento con los resultados de aprendizaje esperados
EVALtrends 2020 – Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación
-
Diseño de prácticas inclusivas eficaces a través de las tecnologías emergentes en las aulas universitarias
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Diseño de una secuencia didáctica en base a controversias socio-científicas en la formación inicial del profesorado: el consumo de alimentos tratados con químicos sintéticos
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
Diseño y validación de la escala ANVALDOC para analizar y valorar los resultados de aprendizaje en los títulos de máster de Ciencias Sociales
EVALtrends 2020 – Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación
-
Diversificando aulas a través de murales con el alumnado universitario
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Educadores ambientales en formación: acceso a los Objetivos de desarrollo sostenible desde el concepto de medio ambiente
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa