Departamento
Didáctica
Publicaciones (220) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Como vaya yo y lo encuentre. Feminismo andaluz y otras prendas que tú no veías"
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 21, pp. 101-103
-
#DíaMundialDelDocente: percepción social de la figura del docente en España a través de Twitter
EDMETIC, Vol. 9, Núm. 2, pp. 181-201
-
(Tran)sitando hacia la educación inclusiva: la inclusión del alumnado transexual en la Educación Primaria
V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
-
A school in crisis: educational challenges from a social education perspective
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 29, pp. 12-22
-
A. R. Fernández Paradas, M. Fernández Paradas, R. Ravina Ripoll y L. Bayardo Pesántez (Ed.) (2019): "Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento": Madrid: Narcea, 2019, 333 pp. ISBN 978-84-277-2661-1.
Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 10, pp. 275-276
-
Abordaje interinstitucional del desenganche escolar: primeros resultados de un proyecto de mentoría social inclusiva
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2
-
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Accumbens and amygdala in taste recognition memory: The role of d1 dopamine receptors
Neurobiology of Learning and Memory, Vol. 174
-
Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales
Ciencia y Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 75-86
-
Agenda 2030 en la formación inicial de profesorado: análisis de una experiencia en el Grado de Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Analogías, simulaciones y experimentos mentales para la construcción del modelo del cambio químico
Educació Química. EduQ, Núm. 27, pp. 35-41
-
Analysis of sustainability presence in Spanish higher education
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 393-412
-
Analysis of the Relationship Between Psychological Well-Being and Decision Making in Adolescent Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Anotaciones multimedia como herramienta de debate en aula invertida de Ciencias Sociales. Análisis de datos mediante PLN.
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza (Junta de Andalucía), pp. 164-173
-
Análisis de casos en la formación inicial didáctica: repensar la escuela infantil ante la pandemia
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Análisis de imaginarios pedagógicos en la formación de educadores infantiles
Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 271-276
-
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1
-
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 3, pp. 3203