Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A multimodal analysis for an updated vision of women in music videos

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 171-193

  2. Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, Núm. 24, pp. 105-126

  3. Aprendizaje interdisciplinar: engua y cultura española para extranjeros a través de un cuentode Cajal.

    Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, Núm. 8, pp. 44-68

  4. Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 231-251

  5. Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-111

  6. Cultural Awareness in Pre-Service Early Childhood Teacher Training: A Catalogue of British Cultural Elements in Peppa Pig

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  7. Dos versiones de la misma historia: Duque de Estrada y el enfrentamiento entre el marqués de Santa Cruz y el corsario Ali

    Etiópicas: Revista de Letras Renacentistas, Núm. 19, pp. 207-217

  8. Empirical approach to the gender gap in students’ reading consumption in international contexts

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  9. Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 401-434

  10. Essential oils of Pinus sylvestris, Citrus limon and Origanum vulgare exhibit high bactericidal and anti-biofilm activities against Neisseria gonorrhoeae and Streptococcus suis

    Biomedicine and Pharmacotherapy, Vol. 168

  11. Formación del profesorado sobre control, seguridad y privacidad en internet

    Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 1, pp. 47-64

  12. Fostering spatial ability development in and for authentic STEM learning

    Frontiers in Education, Vol. 8

  13. Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática: Editorial

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 28, pp. 1001

  14. La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 527-551

  15. Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto: ¿deseo o realidad?

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 409-434

  16. Narrativas multimodales de ficción y no ficción para lectores infantiles del nuevo milenio

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 369-373

  17. Perimundo by Eliacer Cansino and the reader’s perception of reality

    Logos: Revista de Linguistica, Filosofia y Literatura, Vol. 33, Núm. 1, pp. 40-56

  18. Reading promotion and transmedia. From editorial creation to the book-trailer as a fictional expitext

    Texto Livre, Vol. 16, Núm. 1

  19. Reescritura y pastiche del cuento de hadas: enfoque desde la educación literaria

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 503-526

  20. Review of Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Texto Livre, Vol. 16