Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A multimodal analysis for an updated vision of women in music videos
Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 171-193
-
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, Núm. 24, pp. 105-126
-
Aprendizaje interdisciplinar: engua y cultura española para extranjeros a través de un cuentode Cajal.
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, Núm. 8, pp. 44-68
-
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 231-251
-
Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-111
-
Cultural Awareness in Pre-Service Early Childhood Teacher Training: A Catalogue of British Cultural Elements in Peppa Pig
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
-
Dos versiones de la misma historia: Duque de Estrada y el enfrentamiento entre el marqués de Santa Cruz y el corsario Ali
Etiópicas: Revista de Letras Renacentistas, Núm. 19, pp. 207-217
-
Empirical approach to the gender gap in students’ reading consumption in international contexts
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 401-434
-
Essential oils of Pinus sylvestris, Citrus limon and Origanum vulgare exhibit high bactericidal and anti-biofilm activities against Neisseria gonorrhoeae and Streptococcus suis
Biomedicine and Pharmacotherapy, Vol. 168
-
Formación del profesorado sobre control, seguridad y privacidad en internet
Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 1, pp. 47-64
-
Fostering spatial ability development in and for authentic STEM learning
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática: Editorial
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 28, pp. 1001
-
La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 527-551
-
Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto: ¿deseo o realidad?
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 409-434
-
Narrativas multimodales de ficción y no ficción para lectores infantiles del nuevo milenio
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 369-373
-
Perimundo by Eliacer Cansino and the reader’s perception of reality
Logos: Revista de Linguistica, Filosofia y Literatura, Vol. 33, Núm. 1, pp. 40-56
-
Reading promotion and transmedia. From editorial creation to the book-trailer as a fictional expitext
Texto Livre, Vol. 16, Núm. 1
-
Reescritura y pastiche del cuento de hadas: enfoque desde la educación literaria
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 503-526
-
Review of Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Texto Livre, Vol. 16