Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A multimodal analysis for an updated vision of women in music videos

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 171-193

  2. Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, Núm. 24, pp. 105-126

  3. Alfabetización digital a través de píldoras educativas en el Grado en Educación Primaria

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 250-273

  4. Aprendizaje interdisciplinar: engua y cultura española para extranjeros a través de un cuentode Cajal.

    Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, Núm. 8, pp. 44-68

  5. Autoconcepto y aprendizaje de lenguas extranjeras del alumnado del grado en Educación Primaria: Diseño y validación de un cuestionario en la Universidad de Cádiz

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-213

  6. Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 231-251

  7. Ciberacoso en las redes sociales. Aprender a comunicarse en Educación Primaria

    Chamariz: estudios en Didáctica de la Lengua y la Literatura

  8. Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-111

  9. Creencias y actitudes lingüísticas de los gaditanos hacia su variedad propia, la andaluza

    El andaluz y su prestigio: Creencias y actitudes lingüísticas de los españoles hacia la variedad andaluza en el siglo XXI (Comares), pp. 23-56

  10. Cultural Awareness in Pre-Service Early Childhood Teacher Training: A Catalogue of British Cultural Elements in Peppa Pig

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  11. Diagnóstico, pedagogía del género discursivo y multimodalidad para una alfabetización académica

    Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 19-32

  12. Dos versiones de la misma historia: Duque de Estrada y el enfrentamiento entre el marqués de Santa Cruz y el corsario Ali

    Etiópicas: Revista de Letras Renacentistas, Núm. 19, pp. 207-217

  13. El Sistema Educativo en España como Foco de Mejora en su Propuesta en Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030

    Educación para la Sustentabilidad, una Estrategia Internacional para el Bienestar

  14. El booktrailer y los libros ilustrados de no ficción como recursos para una enseñanza interdisciplinar

    Ensino em Perspectivas, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-19

  15. El cómic en el aula de alemán como L2: Expresión escrita, trabajo cooperativo y uso de NTIC

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1845-1858

  16. Empirical approach to the gender gap in students’ reading consumption in international contexts

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  17. Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 401-434

  18. Essential oils of Pinus sylvestris, Citrus limon and Origanum vulgare exhibit high bactericidal and anti-biofilm activities against Neisseria gonorrhoeae and Streptococcus suis

    Biomedicine and Pharmacotherapy, Vol. 168

  19. Evaluations of the Data from the Spatial Thinking Platform RIF Show a Clear Trend: Girls and Boys Have Equally Good Spatial Thinking Skills

    Journal for Geometry and Graphics, Vol. 27, Núm. 2, pp. 249-262

  20. Formación del profesorado sobre control, seguridad y privacidad en internet

    Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 1, pp. 47-64