Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A multimodal analysis for an updated vision of women in music videos
Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 171-193
-
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, Núm. 24, pp. 105-126
-
Alfabetización digital a través de píldoras educativas en el Grado en Educación Primaria
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 250-273
-
Aprendizaje interdisciplinar: engua y cultura española para extranjeros a través de un cuentode Cajal.
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, Núm. 8, pp. 44-68
-
Autoconcepto y aprendizaje de lenguas extranjeras del alumnado del grado en Educación Primaria: Diseño y validación de un cuestionario en la Universidad de Cádiz
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-213
-
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 231-251
-
Ciberacoso en las redes sociales. Aprender a comunicarse en Educación Primaria
Chamariz: estudios en Didáctica de la Lengua y la Literatura
-
Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-111
-
Creencias y actitudes lingüísticas de los gaditanos hacia su variedad propia, la andaluza
El andaluz y su prestigio: Creencias y actitudes lingüísticas de los españoles hacia la variedad andaluza en el siglo XXI (Comares), pp. 23-56
-
Cultural Awareness in Pre-Service Early Childhood Teacher Training: A Catalogue of British Cultural Elements in Peppa Pig
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
-
Diagnóstico, pedagogía del género discursivo y multimodalidad para una alfabetización académica
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 19-32
-
Dos versiones de la misma historia: Duque de Estrada y el enfrentamiento entre el marqués de Santa Cruz y el corsario Ali
Etiópicas: Revista de Letras Renacentistas, Núm. 19, pp. 207-217
-
El Sistema Educativo en España como Foco de Mejora en su Propuesta en Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030
Educación para la Sustentabilidad, una Estrategia Internacional para el Bienestar
-
El booktrailer y los libros ilustrados de no ficción como recursos para una enseñanza interdisciplinar
Ensino em Perspectivas, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-19
-
El cómic en el aula de alemán como L2: Expresión escrita, trabajo cooperativo y uso de NTIC
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1845-1858
-
Empirical approach to the gender gap in students’ reading consumption in international contexts
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 401-434
-
Essential oils of Pinus sylvestris, Citrus limon and Origanum vulgare exhibit high bactericidal and anti-biofilm activities against Neisseria gonorrhoeae and Streptococcus suis
Biomedicine and Pharmacotherapy, Vol. 168
-
Evaluations of the Data from the Spatial Thinking Platform RIF Show a Clear Trend: Girls and Boys Have Equally Good Spatial Thinking Skills
Journal for Geometry and Graphics, Vol. 27, Núm. 2, pp. 249-262
-
Formación del profesorado sobre control, seguridad y privacidad en internet
Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 1, pp. 47-64