Marketing y Comunicación
Department


Universidad de Málaga
Málaga, España
2025
-
A fact-checking tool based on Artificial Intelligence to fight disinformation on Telegram
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 38, Núm. 1, pp. 247-262
-
TikTok as a communication and information tool for Spanish local councils
Technology in Society, Vol. 82
2024
-
Bulos, IA y fact-checking en Portugal y en España: alfabetización mediática como antídoto contra la posverdad
Humanidad y viralidad. La comunicación de nuestros días (Tirant lo Blanch), pp. 409-426
-
Disinformation and fact-checking in France's 2022 elections. Ukraine War and polarisation
Estudos em Comunicacao, pp. 193-212
-
Innovating in Entrepreneurship
European Public and Social Innovation Review
-
Polarización y odio contra la Ley Trans de España en TikTok
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
Presentación del Monográfico: Innovando en Empresariedad
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
-
Vídeos falsos y desinformación ante la IA: el deepfake como vehículo de la posverdad
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 29, Núm. 1
-
Ética en la Comunicación Audiovisual y el Periodismo: estudio de caso
Afrontar retos en tiempos de incertidumbre: Seminario Permanente Niaiá 2023-24 (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 127-136
2023
-
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 225-243
-
Cuestionario guion grupo de discusión JUVENTV 2021
Zenodo
-
Estrategias de astroturfing en las publicaciones de Tik Tok: el caso de la Ley Trans España
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 267-278
-
Estudio del discurso político sobre la sociedad de la información en Extremadura: un análisis comparado de los expresidentes Rodríguez Ibarra y Monago
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 91-100
-
Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges
Profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
-
Fact-checking contra la desinformación: aprender a re-enmarcar en el aula y en la redacción periodística
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 905-917
-
Ilustrar el feminismo en Instagram: las redes sociales como escenario de la agenda feminista
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 49-73
-
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 35-51
-
La música en La novia (2015), Yerma (2017) y Bernarda (2018)
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 701-715
-
Matriz principal de datos. Artículo "Polarización y odio en TikTok contra la Ley Trans de España"
Mendeley Data
-
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 103-120