Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (26)

2023

  1. Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 225-243

  2. Estudio del discurso político sobre la sociedad de la información en Extremadura: un análisis comparado de los expresidentes Rodríguez Ibarra y Monago

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 91-100

  3. Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  4. Ilustrar el feminismo en Instagram: las redes sociales como escenario de la agenda feminista

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 49-73

2022

  1. Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672

  2. Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 73-87

  3. Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4

  4. INTRODUCTION TO SPECIAL ISSUE CURRENT TRENDS IN EUROPEAN MEDIA AND COMMUNICATION RESEARCH

    Medialni Studia

  5. La Cádiz marinera a través de la fotografía

    TSN. Transatlantic Studies Network: Revista de Estudios Internacionales, Vol. 7, Núm. 14, pp. 15-37

  6. La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687

  7. Plataformas digitales y bulos en salud: el caso de #SaludSinBulos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 249-259

2021

  1. La comprensión como estrategia contra la desinformación: Esbozo para una hermenéutica comunicativa en el ámbito profesional periodístico

    Monograma: revista iberoamericana de cultura y pensamiento, Núm. 8, pp. 79-102

  2. Las universidades públicas andaluzas en Youtube. Uso y estrategias de comunicación en tiempos de pandemia

    VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  3. Violencia discursiva y modelos de las masculinidades en red: youtubers, gamers e influencers

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 365-386

2020

  1. Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40

  2. Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 211-227

  3. Relatando el diálogo

    El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas (Octaedro), pp. 67-84

2019

  1. Creación de Valor Compartido

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 127, pp. 6-8

  2. Improving an app for visually impaired travelers: EMT Malaga case study

    Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 164-185

  3. Institutional communication at spanish public universities from the approach of participatory communication

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 27