Marketing y Comunicación
Departamento
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (28)
2023
-
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 225-243
-
Estudio del discurso político sobre la sociedad de la información en Extremadura: un análisis comparado de los expresidentes Rodríguez Ibarra y Monago
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 91-100
-
Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
-
Ilustrar el feminismo en Instagram: las redes sociales como escenario de la agenda feminista
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 49-73
-
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 35-51
2022
-
Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672
-
Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 73-87
-
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4
-
INTRODUCTION TO SPECIAL ISSUE CURRENT TRENDS IN EUROPEAN MEDIA AND COMMUNICATION RESEARCH
Medialni Studia
-
La Cádiz marinera a través de la fotografía
TSN. Transatlantic Studies Network: Revista de Estudios Internacionales, Vol. 7, Núm. 14, pp. 15-37
-
La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687
-
Plataformas digitales y bulos en salud: el caso de #SaludSinBulos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 249-259
-
Research in public relations in Spain through the state research plans 201 3-2020
Cases on Developing Effective Research Plans for Communications and Information Science (IGI Global), pp. 189-214
2021
-
La comprensión como estrategia contra la desinformación: Esbozo para una hermenéutica comunicativa en el ámbito profesional periodístico
Monograma: revista iberoamericana de cultura y pensamiento, Núm. 8, pp. 79-102
-
Las universidades públicas andaluzas en Youtube. Uso y estrategias de comunicación en tiempos de pandemia
VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Violencia discursiva y modelos de las masculinidades en red: youtubers, gamers e influencers
Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 365-386
2020
-
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40
-
Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 211-227
-
Relatando el diálogo
El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas (Octaedro), pp. 67-84
2019
-
Creación de Valor Compartido
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 127, pp. 6-8