Marketing y Comunicación
Department


Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Sevilla (128)
2025
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Recopilación de ARG entre los años 2001 y 2021: consolidando el estatus de un rara avis audiovisual y publicitario
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
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Rompiendo el tabú de la regla desde la publicidad. El caso de Evax, Tampax y Ausonia
Actas del VI Congreso Internacional de Educación Intercultural y de Género: Construyendo Espacios de Paz: educación para la No Violencia
2023
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Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180
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Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276
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Fascismo digital para bloquear la participación y la deliberación feminista
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 1, pp. 25-35
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Gen Z’s Motivations towards Sustainable Fashion and Eco-Friendly Brand Attributes: The Case of Vinted
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 11
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Ilustrar el feminismo en Instagram: las redes sociales como escenario de la agenda feminista
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 49-73
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Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382
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Whatever happened to propaganda? Communication curricula in Spain, democracy, and the logic of depropagandization
Communication and Democracy, Vol. 57, Núm. 2, pp. 203-229
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Who creates the news about violence against women? The case of Spain
Women and the Media in Capitalism and Socialism: An Ecofeminist Inquiry (Intellect Ltd.), pp. 94-113
2022
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Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 87-104
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Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
Journal of Consumer Culture, Vol. 22, Núm. 1, pp. 82-102
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Ciberactivismo y democracia en España: un campo de mediación social emergente
25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 61-80
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De la escritura entre líneas al subtexto audiovisual: o de cómo implementar el viejo odre de la hermenéutica histórico-filosófica de Leo Strauss en el análisis fílmico contemporáneo
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 147-159
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El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa
Icono14, Vol. 20, Núm. 2
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Humor contra las violencias: los memes como estrategia de los feminismos
La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 773-798
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La mujer trabajadora en el cine de la Transición: los personajes femeninos de Gary Cooper, que estás en los cielos… (Pilar Miró, 1980)
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
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Las jóvenes profesionales en el cine de María Ripoll: Independencia, supervivemcia y éxito en la sociedad española actual
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 173, pp. 25-34
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Los niños prodigio del cine español: referentes culturales y educativos de los sesenta en sus películas y en el NO-DO
Disciplinas educativas en regímenes totalitarios: una historia visual desde documentales (Trea), pp. 35-52
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Mitos e imaginarios del activismo digital feminista: análisis de memes de la cibercampaña #FuckGenderRoles
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 1, pp. 43-54