Dissertationen geleitet (24) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2018

  1. Caracterización del perfil profesional de docentes: Implicaciones para un modelo formativo. "caso universidad ecotec

    Bustamante Chán, Maria Monserratt

    unter der Leitung von MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED y CARLOS SACALUGA RODRIGUEZ

2017

  1. El papel de la educación para la sostenibilidad en la evolución a una economía con futuro. Estudio de caso

    Scalabrino, Chiara

    unter der Leitung von JOSE MARIA OLIVA MARTINEZ y ANTONIO NAVARRETE SALVADOR
  2. Evaluacion de la implantacion de la formacion a distancia en un centro privado de formación profesional

    SIGLER COTO, JOSE EDUARDO

    unter der Leitung von MARIA BEATRIZ GALLEGO NOCHE

2016

  1. Análisis de la presencia de los principios de sostenibilidad en propuestas metodológicas universitarias. Estudio de propuestas concretas en la Universidad de Cádiz

    GARCÍA GONZÁLEZ, ESTHER

    unter der Leitung von MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED y ANTONIO NAVARRETE SALVADOR
  2. Concepciones y motivaciones sobre la profesión docente en la formación inicial del profesorado de ciencias de enseñanza secundaria

    Poyato López, Francisco José

    unter der Leitung von JOSE MARIA OLIVA MARTINEZ
  3. La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad

    Jiménez Fontana, Rocío

    unter der Leitung von ANTONIO NAVARRETE SALVADOR y MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED
  4. Análisis de las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de química y su incidencia en la actividad docente del profesorado de bachillerato

    Franco Mariscal, Rosario

    unter der Leitung von JOSE MARIA OLIVA MARTINEZ y MARIA LUISA ALMORAIMA GIL MONTERO

2012

  1. Aportaciones de la enseñanza con analogías al desarrollo del pensamiento modelador de los alumnos acerca del cambio químico

    Aragón Méndez, María del Mar

    unter der Leitung von JOSE MARIA OLIVA MARTINEZ y ANTONIO NAVARRETE SALVADOR
  2. El aprendizaje estadístico en la educación secundaria obligatoria a través de una metodología por proyectos. Estudio de caso en un aula inclusiva

    Vega Quirós, María M.

    unter der Leitung von JOSE MARIA CARDEÑOSO DOMINGO y MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED

2003

  1. La formación del profesorado novel de secundaria de ciencias y matemáticas. Estudio de un caso

    CUESTA FERNÁNDEZ, JOSEFA

    unter der Leitung von MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED
  2. Investigación evaluativa del programa de prácticas en empresas de la Universidad de Cádiz

    García García, M. Carmen

    unter der Leitung von MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ y MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED
  3. Obstáculos y dificultades en la evolución de las estructuras conceptuales y epistemologicas de los futuros maestros: un estudio de casos sobre el fenómeno de las estaciones

    NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO

    unter der Leitung von MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED y JOSE MARIA OLIVA MARTINEZ
  4. El tratamiento del azar en educación secundaria obligatoria

    SERRADÓ BAYÉS, ANA

    unter der Leitung von MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED y JOSE MARIA CARDEÑOSO DOMINGO