MANUEL ANTONIO
GARCIA SEDEÑO
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (40) Publicaciones de MANUEL ANTONIO GARCIA SEDEÑO
2024
-
Cognición matemática y aprendizaje mediante APP - DIGIMAT
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
2022
-
Description of Main Innovative and Alternative Methodologies for Mathematical Learning of Written Algorithms in Primary Education
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Neurocognitive and emotional status after one-year of mindfulness-based intervention in patients with relapsing-remitting multiple sclerosis
Applied Neuropsychology:Adult, Vol. 29, Núm. 2, pp. 183-192
2021
-
Cognición matemática y Método ABN en Tercer ciclo de Educación Primaria
X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (CIPE)
-
Communication styles and attention performance in primary school children
Behavioral Sciences, Vol. 11, Núm. 12
-
Desarrollo de la competencia matemática y estimación en línea numérica mental utilizando un método alternativo para el aprendizaje matemático
X congreso internacional de psicología y educación
-
Evolution of psychological profile screening during the pandemic: An interphase pilot study
I International Congress The PostCovid Society
-
Neurocognitive impairment in severe mental illness. comparative study with spanish speaking patients
Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 3
-
Numerical Estimation and Mathematical Learning Methodology in Preschoolers
Psychological Reports, Vol. 124, Núm. 2, pp. 438-458
-
PROGRAMA FORMATIVO DEL MÉTODO ABIERTO BASADO EN NÚMEROS Y APLICACIÓN DE RECURSOS MANIPULATIVOS
ICESD 9th INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES AND DEVELOPMENT
2019
-
Coming together: R & D and children's entertainment company in designing APPs for learning early math
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. JAN
2018
-
Introducción a la medición psicológica: formularios y tablas estadísticas
Editorial Sotavento
2016
-
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 72-78
-
Predictive model for early math skills based on structural equations
Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 57, Núm. 6, pp. 489-494
2015
-
Estudio piloto sobre discalculia usando el “Dyscalculia Screener” de Butterworth
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 267-268
2014
-
Diseño y validación de una prueba de selección para controladores de tráfico marítimo basada en la medida de la conciencia situacional
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 30, Núm. 2, pp. 83-93
2013
-
Estimación de la Validez de Contenido en una Escala de Valoración del Grado de Violencia de Género Soportado en Adolescentes
Acción psicológica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 41-58
2011
-
Motivos del bajo rendimiento en un grupo de estudiantes que han solicitado permanencia en la uca y propuesta de intervención psicoeducativa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 649-656
2010
-
Contexto alfabetizador familiar: relaciones con la adquisición de habilidades prelectoras y desempeño lector
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 129-140
-
Diferencias en habilidades matemáticas tempranas en niños y niñas de 4 a 8 años
Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 85-98