MIGUEL ANGEL
GOMEZ RUIZ
Profesor Contratado Doctor
Publicacións (75) Publicacións de MIGUEL ANGEL GOMEZ RUIZ
2025
-
Improving Learning Through Evaluative Judgement and Feedback Using a Technology-Enhanced Assessment Environment
Technology, Knowledge and Learning
2024
-
Formación en el uso del entorno EvalCOMIX-FLOASS bajo el enfoque de la evaluación como aprendizaje
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
La dirección escolar y su funcionamiento desde la mirada de la identidad profesional
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 29
-
Tecnología al servicio de la evaluación: EvalCOMIX-FLOASS, un nuevo entornotecnológico para el seguimiento y evaluación de los resultados de aprendizaje
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
2023
-
Conflictos ambientales y crisis global: La respuesta educativa
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Editorial Comares), pp. 227-238
-
EvalCOMIX-FLOASS: un entorno para el uso de analíticas de aprendizaje desde una evaluación participativa
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Identidad profesional directiva y liderazgo pedagógico, un estudio de casos en la provincia de Cádiz
Liderazgo educativo en Iberoamérica: Un mapeo de la investigación hispanohablante (Infinita), pp. 269-292
-
Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas
-
Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación.
AIDIPE 2022. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.
-
Percepción de los Docentes de Másteres Sobre Resultados de Aprendizaje, Medios, Instrumentos y Tareas de Evaluación
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
-
Reflexiones socioeducativas desde el cine de terror actual
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 27, pp. 2202
-
Towards Intercultural Education: Exploring Perceptions of Cultural Diversity and Identities of Adolescents Living in the Border Area between Spain and Morocco
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
-
Un entorno tecnológico en Moodle para la evaluación de resultados de aprendizaje en Educación Superior
Avances en Educación Superior e Investigación. Vol. 3
2022
-
La pesadilla de la evaluación: Análisis de los sueños de estudiantes universitarios
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 139-160
2021
-
Análisis de competencias y medios de evaluación en másteres de la Universidad de Cádiz
XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)
-
Percepciones del profesorado sobre la influencia en el fracaso escolar y el abandono educativo de la administración, del propio alumnado, sus familias y su contexto
El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo: dilemas, desafíos y propuestas (Octaedro), pp. 53-74
-
Understanding teacher digital competence in the framework of social sustainability: A systematic review
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23
2020
-
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior: Percepciones y posibilidades de transferencia para los estudiantes
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 157-181
-
El viaje de la maestra o sobre cómo convertir la búsqueda en la meta
Retos para la formación inicial: desde las miradas y las voces de docentes en activo (Octaedro), pp. 95-112