Publications (134)

2021

  1. CORAMeval: A Software to Evaluate Competencies, Learning Outcomes and Assessment Formats in Higher Education

    SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education

  2. The quality of assessment tasks as a determinant of learning

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 46, Núm. 6, pp. 943-955

2020

  1. No es cuestión de medios, sino de modelo: escenarios de reducción de la presencialidad en la enseñanza universitaria

    Red Estatal de Docencia Universitaria

  2. The future of assessment in Higher Education

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1

  3. Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 4

  4. El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento: manejo y actitud hacia las TIC

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 45-63

  5. Developing student competence through peer assessment: the role of feedback, self-regulation and evaluative judgement

    Higher Education, Vol. 80, Núm. 1, pp. 137-156

  6. Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-8

  7. Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior: Percepciones y posibilidades de transferencia para los estudiantes

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 157-181

2019

  1. Una evaluación como aprendizaje

    Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación (Narcea Ediciones), pp. 175-196

2017

  1. Design of an assessment system for the improvement of competences among pedagogy students

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. Assessment literacy through serious games in virtual learning environments

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Análisis del juicio evaluativo de los estudiantes universitarios a través de su percepción competencial

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)