
GREGORIO
RODRIGUEZ GOMEZ
Catedrático de Universidad
Publications (134)
2023
-
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios: Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 21-45
2021
-
CORAMeval: A Software to Evaluate Competencies, Learning Outcomes and Assessment Formats in Higher Education
SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education
-
The quality of assessment tasks as a determinant of learning
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 46, Núm. 6, pp. 943-955
2020
-
No es cuestión de medios, sino de modelo: escenarios de reducción de la presencialidad en la enseñanza universitaria
Red Estatal de Docencia Universitaria
-
The future of assessment in Higher Education
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1
-
Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 4
-
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento: manejo y actitud hacia las TIC
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 45-63
-
Developing student competence through peer assessment: the role of feedback, self-regulation and evaluative judgement
Higher Education, Vol. 80, Núm. 1, pp. 137-156
-
Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-8
-
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior: Percepciones y posibilidades de transferencia para los estudiantes
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 157-181
2019
-
Una evaluación como aprendizaje
Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación (Narcea Ediciones), pp. 175-196
2018
-
Development and use of mobile technologies that foster students' evaluative judgement: A design-based research
ACM International Conference Proceeding Series
-
E-evaluación orientada al e-aprendizaje estratégico en educación superior
Narcea Ediciones
-
Scalable authentic assessment of collaborative work assignments in wikis
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 15, pp. 9
-
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 159-184
-
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 975-994
-
Competencias básicas relacionadas con la evaluación: Un estudio sobre la percepción de los estudiantes universitarios
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 181-208
2017
-
Design of an assessment system for the improvement of competences among pedagogy students
ACM International Conference Proceeding Series
-
Assessment literacy through serious games in virtual learning environments
ACM International Conference Proceeding Series
-
Análisis del juicio evaluativo de los estudiantes universitarios a través de su percepción competencial
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)