Publications (33)

2023

  1. Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382

  2. La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 35-56

2021

  1. El product placement inverso para la construcción narrativa del universo de Harry Potter

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 151-153

  2. El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2593-2611

  3. El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius), pp. 583

  4. De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius), pp. 585

  5. De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2612-2628

  6. Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity war: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius), pp. 564

  7. Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity War: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2206-2227

  8. La cultura participativa de Star Wars como experiencia transmedia

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Vol. 4, Núm. 27, pp. 21-29

  9. La crisis económica de 2008 a través del cine español

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 23, pp. 23-45

  10. El 'product placement' inverso en la ficción española:: el caso de 'Velvet'

    Área abierta, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-108