Didáctica
Departamento
ESTIVALIZ LORENA
ARAGON MENDIZABAL
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con ESTIVALIZ LORENA ARAGON MENDIZABAL (12)
2022
-
ANÁLISIS DE LA BRECHA DE GÉNERO EN CÁLCULO ESCRITO YMENTAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
10th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT
-
Análisis de la brecha de género en cálculo escrito y mental en Educación Primaria
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 268
-
Description of Main Innovative and Alternative Methodologies for Mathematical Learning of Written Algorithms in Primary Education
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 117-126
-
Necesidades educativas especiales en contextos vulnerables: incidencia de la convivencia escolar sobre el desempeño académico
Revista colombiana de educación, Núm. 86, pp. 171-192
-
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 59-68
2021
-
Cognición matemática y Método ABN en Tercer ciclo de Educación Primaria
X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (CIPE)
-
Formación online: método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 años
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 403-414
-
PROGRAMA FORMATIVO DEL MÉTODO ABIERTO BASADO EN NÚMEROS Y APLICACIÓN DE RECURSOS MANIPULATIVOS
ICESD 9th INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES AND DEVELOPMENT
2018
-
Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil
Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-12
-
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 16, Núm. 46, pp. 537-553
-
Percepción de los estudiantes sobre el valor de la tecnología emergente 3D y la creatividad para su futuro profesional en Educación Infantil
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 4, pp. 137-152