Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. ANSIEDAD MATEMATICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

    Investigación didáctica y estudios curriculares avanzados

  2. Aprendizaje del alumnado en las aulas para el uso de las tecnologías desde la perspectiva de género. La experiencia desde la narrativa de una maestra de educación primaria

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  3. COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS:VIABILIDAD ECONÓMICA DE LOS PROYECTOS EN EL CONTEXTOINGENIERIL.

    «III Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. La universidad: del reto de la transferencia a la transformación de la sociedad»

  4. ESTUDIO DE LA ANSIEDAD MATEMATICA EN FUTUROS MAESTROS DEPRIMARIA SEGÚN GENERO Y RAMAS DE CONOCIMIENTO

    III Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. La universidad: del reto de la transferencia a la transformación de la sociedad

  5. Educación Intercultural en América Latina. Un contrastede experiencias entre Brasil y Colombia.

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento

  6. Efecto del contexto en el diseño de los resultados de aprendizaje y su evaluación en educación superior

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.

  7. El arte al servicio de la ciencia: La “infografía”, la herramienta visual para la divulgación y generación del conocimiento científico en el ámbito de la educación universitaria

    I Congreso Internacional Arte y contexto social: encuentro para un diálogo transversal en las artes

  8. EvalCOMIX-FLOASS: un entorno para el uso de analíticas de aprendizaje desde una evaluación participativa

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  9. INFLUENCIA DEL PROCESO DE ALGORITMIZACIÓN ANALIZADA MEDIANTE ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN BASADA EN JUEGOS

    Investigación didáctica y estudios curriculares avanzados

  10. Inclusión y discapacidad en el primer ciclo de Educación Infantil: diseño de un proyecto de innovación

    CUICIID 2013. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investogación y Docencia.

  11. Mediación Intercultural como paradigma preventivo, transformador y socioeducativo: el papel de la Pedagogía Social y de la Educación Social

    Livro de Atas : XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social - ''Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa''

  12. Mujeres científicas y olvidadas: diseño, implementación y evaluación de un proyecto de innovación docente e investigación educativa

    Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023

  13. ODS e igualdad de género: incluyendo la coeducación a través de la formación del futuro profesorado de Educación Infantil

    II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS)

  14. Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla

    Livro de Atas : XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social - ''Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa''

  15. Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación.

    AIDIPE 2022. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.

  16. Percepción de los Docentes de Másteres Sobre Resultados de Aprendizaje, Medios, Instrumentos y Tareas de Evaluación

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

  17. Propuesta de intervención fundamentada: “Twine” al servicio de sufragar las carencias en competencias matemáticas en alumnos de nuevo ingreso

    Investigación didáctica y estudios curriculares avanzados

  18. Retos y desafíos del equipo docente en términos de calidad educativa. Un estudio de caso del Sistema Amara Berri.

    II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS)

  19. Una aproximación al conocimiento del formador de docentes de matemáticas en la formación inicial

    XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

  20. Vías para establecer sinergias en investigación y docencia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad