Departamento
Didáctica
Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos: revisión de la literatura.
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 3, pp. 145-166
-
Alumnos hispanoamericanos en Galicia: un estudio de su situación educativa
Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, Núm. 20, pp. 23-47
-
Andaluzas de hoy: barómetro e-igualdad
Diputación de Córdoba
-
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en el deporte
Córdoba : Diputación de Córdoba, 2004
-
Biomarkers and Bioaccumulation: Two Lines of Evidence to Assess Sediment Quality
Water Encyclopedia, pp. 426-432
-
Ciencia y construcción de la subjetividad: propuesta de problematización para la didáctica de las Ciencias Sociales : la identidad femenina en los discursos médico-psicológicos
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas
-
Ciudadanía y formación del profesorado: una propuesta de actuación didáctica
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas
-
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 20, pp. 107-122
-
Discapacidad intelectual y desarrollo socioeducativo
[Chiclana de la Frontera] : Fundación Vipren, [2004]
-
Educar en la publicidad. Para aprender sintiendo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 199, pp. 29-36
-
El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (I Parte)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-44
-
El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (Segunda parte)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 3, pp. 167-186
-
El pensamiento analógico desde la investigación educativa y desde la perspectiva del profesor de ciencias
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3
-
El sonido se mueve: un módulo experimental interactivo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 40, pp. 19-24
-
El uso del n-vivo como apoyo al análisis de datos. aplicación a la investigación sobre el aula de mayores de la línea
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 3, Núm. 1
-
Fibra Óptica: un módulo experimental interactivo
Revista española de física, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-39
-
Función y enseñanza de la historia: acerca de la identidad colectiva (reflexiones sobre individuo y sociedad)
Usos de la historia y políticas de la memoria
-
Informe correspondiente al Centro de Servicios Sociales de "La Goleta" Olivera del Río (Centuria)
Evaluación de los servicios sociales de atención primaria en Andalucía. Trece estudios de caso (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 447-541
-
La dimensión conceptual del conocimiento profesional en el ámbito probabilístico
XXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: [archivo de ordenador] Cádiz, 25-29 de octubre de 2004
-
La formación permanente del profesorado, entre la rutina y la incertidumbre
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 12, Núm. 6, pp. 12-14