Marketing y Comunicación
Departamento
Gloria
Jiménez Marín
Publicaciones en las que colabora con Gloria Jiménez Marín (56)
2023
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Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180
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Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276
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Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116
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Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382
2022
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Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 87-104
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El branded content como ejercicio literario: Castle y la novela policíaca
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 383-405
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Entrevistas
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 129-225
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La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)
Pirámide
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Organizational communication and social marketing strategies targeting Spanish consumers of fashion. Sustainability as a form of happiness management
Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 506-520
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Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Jurídicas CUC, Vol. 18, Núm. 1, pp. 155-182
2021
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Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 200-218
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BRAND MANAGEMENT FROM SOCIAL MARKETING AND HAPPINESS MANAGEMENT BINOMIAL OF IN THE AGE OF INDUSTRY 4.0
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1-10
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Business and energy efficiency in the age of industry 4.0: The hulten, broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to spanish textile stores during the COVID-19 crisis
Energies, Vol. 14, Núm. 7
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Children, media and food. A new paradigm in food advertising, social marketing and happiness management
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7
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Communication, Social Networks and Sustainable Development Goals: A Reflection From the Perspective of Social Marketing and Happiness Management in the General Elections in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
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Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0
11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES
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Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5
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El poder del influencer en el contexto publicitario español
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181
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Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 241-259
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Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18