Publicaciones en las que colabora con Gloria Jiménez Marín (56)

2023

  1. Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180

  2. Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276

  3. Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116

  4. Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382

2020

  1. Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0

    11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES

  2. Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  3. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  4. Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 241-259

  5. Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18