Departamento
Marketing y Comunicación
Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva entre los jóvenes gaditanos
XV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (11-13 mayo 2011) Jaén
-
El Turismo social: evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
El papel de las actitudes en el éxito de los proyectos de cooperación al desarrollo: una reflexión
V Congreso de Universidad y Cooperación al Desarrollo (6-8 abril 2011). Cádiz
-
Factores estéticos, culto al cuerpo y papel de la mujer en la publicidad televisiva
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Gestión del impacto medioambiental hotelero: análisis de un caso real en la provincia de Cádiz
10º International Marketing Trends Conference
-
Inclusión de la perspectiva de género en el análisis de la economía social
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible
-
Information technology as cultural transmitter in Andalucía
Proceedings of the 6th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2011
-
La accesibilidad en las playas como factor estratégico de calidad de la oferta turística
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
La aplicación del modelo de marketing holístico en la gestión de un destino turístico: el caso del Ayuntamiento de Cádiz
XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La confusión del consumidor agroalimentario durante el proceso de compra: variables generadoras
XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La recepción de las televisiones árabes en Marruecos y las demandas ciudadanas
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La recepción transnacional de la televisión y su relación con las migraciones. Un estudio de caso en poblaciones marroquíes
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
Las certificaciones en el sector turístico español: gestión de las playas españolas
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo
-
Las nuevas TIC's en la publicidad: el teléfono móvil
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Posibilidades de la web 2.0 en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula: análisis de una práctica de innovación docente en el grado de publicidad de la Universidad de Cádiz
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Propuesta de aplicación del modelo de marketing holístico a la gestión de la responsabilidad social en el sector hotelero
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo
-
Publicidad de culto al cuerpo en horario infantil
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Una metodología para el estudio de la recepción de la televisión y su relación con las migraciones
La comunicación pública, secuestrada por el mercado