Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva entre los jóvenes gaditanos

    XV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (11-13 mayo 2011) Jaén

  2. El Turismo social: evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  3. El papel de las actitudes en el éxito de los proyectos de cooperación al desarrollo: una reflexión

    V Congreso de Universidad y Cooperación al Desarrollo (6-8 abril 2011). Cádiz

  4. Factores estéticos, culto al cuerpo y papel de la mujer en la publicidad televisiva

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  5. Gestión del impacto medioambiental hotelero: análisis de un caso real en la provincia de Cádiz

    10º International Marketing Trends Conference

  6. Inclusión de la perspectiva de género en el análisis de la economía social

    La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible

  7. Information technology as cultural transmitter in Andalucía

    Proceedings of the 6th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2011

  8. La accesibilidad en las playas como factor estratégico de calidad de la oferta turística

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  9. La aplicación del modelo de marketing holístico en la gestión de un destino turístico: el caso del Ayuntamiento de Cádiz

    XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  10. La confusión del consumidor agroalimentario durante el proceso de compra: variables generadoras

    XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  11. La recepción de las televisiones árabes en Marruecos y las demandas ciudadanas

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  12. La recepción transnacional de la televisión y su relación con las migraciones. Un estudio de caso en poblaciones marroquíes

    Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía

  13. Las certificaciones en el sector turístico español: gestión de las playas españolas

    Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo

  14. Las nuevas TIC's en la publicidad: el teléfono móvil

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  15. Posibilidades de la web 2.0 en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula: análisis de una práctica de innovación docente en el grado de publicidad de la Universidad de Cádiz

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  16. Propuesta de aplicación del modelo de marketing holístico a la gestión de la responsabilidad social en el sector hotelero

    Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo

  17. Publicidad de culto al cuerpo en horario infantil

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  18. Una metodología para el estudio de la recepción de la televisión y su relación con las migraciones

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado