Publicaciones (119) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis crítico del lenguaje sobre temas de inmigración en periódicos nacionales e internacionales

    Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades (Dykinson), pp. 213-222

  2. Análisis de la comunicación digital en la promoción turística de Brasil

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-39

  3. Aspectos éticos del uso de algoritmos en el acceso a la información e impactos en la ciudadanía y la política

    Algoritarismos (Tirant lo Blanch), pp. 331-347

  4. Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0

    11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES

  5. Brand Management y tribu consumidora: Un estudio aplicado a las marcas de surf españolas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 51, pp. 17-41

  6. Brick Pollit. Un antihéroe atormentado

    Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood (ReaDuck Ediciones), pp. 161-174

  7. Características periodísticas en la retransmisión de cultura popular: Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz

    Los medios de comunicación como agentes de educación social (Egregius), pp. 81-96

  8. Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40

  9. Comunicación para la salud, fake-news y coronavirus en china. Un estudio exploratorio

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  10. Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas

    Tirant Humanidades

  11. Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  12. Contenidos infantiles y perspectiva de género: análisis de los canales de YouTube más seguidos en España

    Construcciones culturales y políticas del género (Dykinson), pp. 101-114

  13. Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 63, pp. 115-131

  14. Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16

  15. Denominación y tratamiento que se da a los nombres de los clubesde fútbol femeninos de élite en España en los entornos digitales

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  16. Difusión de contenidos por parte del Comité Olímpico Español en el entorno digital durante la preparación de los Juegos Olímpicos

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  17. Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 76-94

  18. El "amor impuro", o la perversión sexual, en tiempos del Código Hays (1934-1967): presencia y evolución en el cine clásico

    Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood (ReaDuck Ediciones), pp. 13-34

  19. El círculo innovador del branding, marketing social y happiness management. Análisis de la campaña #YouCantStopUs en twitter

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 169-199

  20. El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 205-222