Artículos (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 2, pp. 119-140

  2. Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación

    Siranda, Vol. 1, Núm. 4

  3. Citizenship and local development for the participation and digital governance of public administration: Innovative experiences in Southern EU Member States

    International Journal of Electronic Governance, Vol. 4, Núm. 1-2, pp. 121-135

  4. El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 2, pp. 37-52

  5. El posicionamiento de las marcas de automóviles en los estudiantes universitarios de la UEMC: diferencias de percepción en función de la experiencia en la conducción

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 191-205

  6. Estrategias de convergencia y desinformación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 155-163

  7. Facebook y Tuenti: de plataforma de ocio a herramienta e-learning

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 6, pp. 238-260

  8. Generación Net, Generación Debt: apuntes para un análisis provisional del movimiento de los indignados

    Crítica, Año 61, Núm. 975, pp. 70-74

  9. Imagen y posicionamiento de las marcas de automóviles en 2004 y 2009: diferencias de percepción en función de la experiencia en la conducción. un análisis comparado entre estudiantes universitarios

    Vivat Academia, Núm. 115

  10. Interactividad e interoperabilidad en la televisión digital en España: simetría comunicativa, plataformas y estandarización del medio

    Razón y palabra, Núm. 77

  11. Juventud y democracia: valores democráticos en los proyectos migratorios de jóvenes marroquíes

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 89, pp. 95-104

  12. La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las universidades españolas

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 115-143

  13. La enseñanza del miedo en la infancia: el Hombre del Saco, el Sacamantecas y otros "asustachicos"

    Revista Fuentes, Vol. 11, pp. 175-194

  14. La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 12, pp. 61-86

  15. La recepción de la televisión transnacional y los proyectos migratorios: un estudio de campo en Marruecos

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 8, pp. 77-94

  16. La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica

    Cuadernos de turismo, Núm. 28, pp. 47-57

  17. Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips.

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 16, pp. 125-139

  18. Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzas

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1129-1142