Departamento
Marketing y Comunicación
Artículos (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 2, pp. 119-140
-
Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación
Siranda, Vol. 1, Núm. 4
-
Citizenship and local development for the participation and digital governance of public administration: Innovative experiences in Southern EU Member States
International Journal of Electronic Governance, Vol. 4, Núm. 1-2, pp. 121-135
-
El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 2, pp. 37-52
-
El posicionamiento de las marcas de automóviles en los estudiantes universitarios de la UEMC: diferencias de percepción en función de la experiencia en la conducción
Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 191-205
-
Estrategias de convergencia y desinformación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 155-163
-
Facebook y Tuenti: de plataforma de ocio a herramienta e-learning
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 6, pp. 238-260
-
Generación Net, Generación Debt: apuntes para un análisis provisional del movimiento de los indignados
Crítica, Año 61, Núm. 975, pp. 70-74
-
Imagen y posicionamiento de las marcas de automóviles en 2004 y 2009: diferencias de percepción en función de la experiencia en la conducción. un análisis comparado entre estudiantes universitarios
Vivat Academia, Núm. 115
-
Interactividad e interoperabilidad en la televisión digital en España: simetría comunicativa, plataformas y estandarización del medio
Razón y palabra, Núm. 77
-
Juventud y democracia: valores democráticos en los proyectos migratorios de jóvenes marroquíes
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 89, pp. 95-104
-
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las universidades españolas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 115-143
-
La enseñanza del miedo en la infancia: el Hombre del Saco, el Sacamantecas y otros "asustachicos"
Revista Fuentes, Vol. 11, pp. 175-194
-
La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 12, pp. 61-86
-
La recepción de la televisión transnacional y los proyectos migratorios: un estudio de campo en Marruecos
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 8, pp. 77-94
-
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
Cuadernos de turismo, Núm. 28, pp. 47-57
-
Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips.
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 16, pp. 125-139
-
Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzas
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1129-1142