Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. ANÁLISIS DE LA BRECHA DE GÉNERO EN CÁLCULO ESCRITO YMENTAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA

    10th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

  2. Astroland, a New Cave Space Analog Experience to Investigate Human Performance in Isolated and Confined Environments

    Proceedings of the International Astronautical Congress, IAC

  3. Astroland, a New Cave Space Analog Experience to Investigate Human Performance in Isolated and Confined Environments

    IAF/IAA SPACE LIFE SCIENCES SYMPOSIUM. 73rd International Astronautical Congress

  4. Bienestar psicológico y riesgo psicosocial detectados en un proyecto de cooperación UCA – UNMSM

    VIII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud.

  5. CO14 UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA SOBRE LA EFECTIVIDAD DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN SOBRE ESTRÉS EN MADRES Y PADRES DE NIÑAS Y NIÑOS PREMATUROS

    8th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

  6. CO41 DIFICULTADES EMOCIONALES, DE CONDUCTA E HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS PREMATUROS

    8th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

  7. CO53 UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA SOBRE PREMATURIDAD Y DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA MEDIA

    8th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

  8. Cálculo mental en alumnado de Educación Primaria: estudio con Eye-Tracking

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  9. Estudio con eye-tracking en educación primaria: diferencias en la resolución de una tarea computarizada

    10th International Congress of Educational Sciences and Development

  10. Evaluación de las dificultades emocionales y comportamentales enadolescentes españoles y chilenos: diferencias respecto al sexo, edad yriesgo social

    6º Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC, EDUNOVATIC 2021

  11. Evaluación de subcompetencias matemáticas de alumnos formados mediante metodologías ABN y CBC: un caso práctico de gamificación educativa

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  12. Expectativas de futuro de adolescentes españoles y chilenos: diferencias respecto al sexo, edad y riesgo social

    6º Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC, EDUNOVATIC 2021

  13. Gamificación educativa para evaluar la competencia matemática: un caso práctico

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  14. Hiperaula didáctico-matemática: impacto formativo de un sistema de comunicación mixto para la enseñanza de la metodología ABN

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  15. INVENTARIO PEDIÁTRICO DE CALIDAD DE VIDA (PEDSQL) PARA NIÑAS Y NIÑOS PEQUEÑOS (2-4 AÑOS): ANÁLISIS PRELIMINAR PARA UNA VALIDACIÓN ESPAÑOLA

    VIII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  16. Increasing work ability in breast cancer survivors through perceived emotional intelligence

    VIII ICEI 2022. International Congress on Emotional Intelligence

  17. Mediation of Emotional Intelligence between personality traits and risk behaviors andnegative experiences

    VIII ICEI 2022. International Congress on Emotional Intelligence

  18. Natural-like technosignatures and artificial intelligence. Cognitive bias implications.

    AbSciCon 2022

  19. Necesidades socioemocionales y educativas identificadas en escuelas de la periferia de Lima (Perú)

    “VIII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  20. Perceived emotional intelligence as a risk or protective factor in anxiety: Its mediatingrole in undergraduate students

    VIII ICEI 2022. International Congress on Emotional Intelligence