Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Instituto de investigación
GREGORIO
RODRIGUEZ GOMEZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ (26)
2021
-
CORAMeval: A Software to Evaluate Competencies, Learning Outcomes and Assessment Formats in Higher Education
SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education
2020
-
Aprendizaje automático para la descripción de las competencias, los resultados del aprendizaje y los instrumentos de evaluación en la enseñanza superior
EVALtrends 2020 – Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación
2018
-
Scalable authentic assessment of collaborative work assignments in wikis
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 15
2014
-
Domain-driven competence assessment in virtual learning environments. Application to planning and time management skills
2014 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2014
-
Domain-driven competence assessment in virtual learning environments: application to planning and time management skills
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14)
-
Integrating External Evidences of Skill Assessment in Virtual Learning Environments
The Fifth International Conference on e-Learning (eLearning- 2014)
2013
-
Revision by experts as a strategy for the improvement and validation of LAMS units.
Learning Design (Nicosia Press)
2012
-
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 2
-
Mejoras en la portabilidad de la integración de EvalCOMIX en Moodle 2.X
SPDECE-2012. Ninth nultidisciplinary symposium on the design and evaluation of digital content for education
-
Revision by experts as a strategy for the improvement and validation of LAMS units
Teaching English with Technology - Special Issue on LAMS and Learning Design, Vol. 2, pp. 147-164
2011
-
LAMS AS AN ASSESSMENT TOOLFOR TEACHING AND LEARNING ENGLISH AS A FOREIGNLANGUAGE
Teaching English with Technology, Vol. 1, pp. 204 - 2015
-
LAMS as an assessment tool for teaching and learning English as a foreign language
Lams and Learning Design (Nicosia Press)
2010
-
DiagWeb: una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en Educación Superior mediante una WebQuest alojada en Moodle
RED: revista de educación a distancia, Núm. 24
-
DiagWeb: una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en educación superior mediante una WebQuest alojada en Moodle
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
EvalCOMIX en Moodle: un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
EvalCOMIX en Moodle: un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación.
RED: revista de educación a distancia, Núm. 24
-
MODES: desarrollo de competencias interpersonales en educación superior a través de juegos de simulación
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
2009
-
E-evaluación del trabajo colaborativo mediante el uso de wiki
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
EVALCOMIX: Un espacio para la evaluación de competencias en la universidad
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba