Publicaciones en las que colabora con MARIA BEATRIZ GALLEGO NOCHE (33)

2020

  1. Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 462-482

2019

  1. Los rincones de actividad como estrategia metodológica fundamentada en el contexto universitario

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 325-342

  2. Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 44, Núm. 7, pp. 987-1002

2018

  1. Comprender la educación infantil desde la vivencia de los rincones de actividad en la formación de maestras y maestros

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1835-1847

  2. Una experiencia de innovación en Educación Superior: Los rincones de actividad.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2016

  1. Medios, técnicas e instrumentos de evaluación

    e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad (Alfaomega), pp. 95-114

2013

  1. Revision by experts as a strategy for the improvement and validation of LAMS units.

    Learning Design (Nicosia Press)

  2. e-Evaluación entre iguales en proyectos tutorados: análisis del aprendizaje en los estudiantes

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 2

  2. Revision by experts as a strategy for the improvement and validation of LAMS units

    Teaching English with Technology - Special Issue on LAMS and Learning Design, Vol. 2, pp. 147-164

2011

  1. Evaluación colaborativa de la metodología docente en el ámbito universitario. Mejora y aprendizaje mediante la innovación y la investigación

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 360-372

  2. LAMS AS AN ASSESSMENT TOOLFOR TEACHING AND LEARNING ENGLISH AS A FOREIGNLANGUAGE

    Teaching English with Technology, Vol. 1, pp. 204 - 2015

  3. LAMS as an assessment tool for teaching and learning English as a foreign language

    Lams and Learning Design (Nicosia Press)