SEJ509
Evaluación en Contextos Formativos
Publicacións (258) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Exploring the Impact of ChatGPT on Education: A Case of Study on Spanish Tweets
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 145-155
-
La dirección escolar y su funcionamiento desde la mirada de la identidad profesional
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 29
-
Serious Game Adventure for Learning Data Exploration Skills
Innovation and Technologies for the Digital Transformation of Education, pp. 133-142
-
Supporting Skill Assessment in Learning Experiences Based on Serious Games Through Process Mining Techniques
International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence, Vol. 8, Núm. Regular Issue, pp. 146-159
2023
-
Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 217-226
-
Análisis de las actuaciones educativas llevadas a cabo con los menores refugiados ucranianos
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 71-82
-
Aportaciones metodológicas para el uso de la entrevista semiestructurada en la investigación educativa a partir de un estudio de caso múltiple
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 501-522
-
Conflictos ambientales y crisis global: La respuesta educativa
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Comares), pp. 227-238
-
Efecto del contexto en el diseño de los resultados de aprendizaje y su evaluación en educación superior
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.
-
EvalCOMIX-FLOASS: un entorno para el uso de analíticas de aprendizaje desde una evaluación participativa
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Identidad profesional directiva y liderazgo pedagógico, un estudio de casos en la provincia de Cádiz
Liderazgo educativo en Iberoamérica: Un mapeo de la investigación hispanohablante (Infinita), pp. 269-292
-
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios: Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 21-45
-
Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación.
AIDIPE 2022. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.
-
Percepción de los Docentes de Másteres Sobre Resultados de Aprendizaje, Medios, Instrumentos y Tareas de Evaluación
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
-
Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 1
-
Reflexiones socioeducativas desde el cine de terror actual
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 27, pp. 2202
-
Towards Intercultural Education: Exploring Perceptions of Cultural Diversity and Identities of Adolescents Living in the Border Area between Spain and Morocco
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
-
Validación de una entrevista dirigida al profesorado sobre acoso escolar e intervención a través de la educación emocional
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 51-60
-
Videoaventura para aprender lenguaje SQL
Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023
-
Vías para establecer sinergias en investigación y docencia
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad