Supervised Theses (9)

  1. El rol de las fortalezas de carácter, los rasgos de personalidad, cultura y género en la relación de presencia y búsqueda de sentido de la vida con el ajuste psicológico y en el desarrollo de sentido de la vida durante la adolescencia. Un estudio transcultural en adolescentes de españa y rusia 2024

    Universidad de Cádiz

    Shub Skorniakova, Svetlana

  2. Personalidad, inteligencia verbal e inteligencia emocional como factores predictores de resiliencia educativa 2019

    Universidad de Cádiz

    NÚÑEZ LOZANO, JUAN MANUEL

  3. Evaluación del programa APAC (atención plena para la alta capacidad) en una muestra de niños y adolescentes con altas capacidades intelectuales: un estudio piloto 2019

    Universidad de Cádiz

    Turanzas Romero, Jorge

  4. Diseño y validación de una prueba para la selección de operadores de servicios de tráfico marítimo, basada en la medida de la conciencia situacional 2018

    Universidad de Cádiz

    Rodríguez Cordón, José

  5. La regulación de emociones en el ámbito clínico: estudio transdiagnóstico de casos 2017

    Universidad de Cádiz

    Gutiérrez Trigo, Juan Manuel

  6. Evaluación experimental de un programa de intervención sobre consciencia plena en una muestra de estudiantes de primaria 2015

    Universidad de Cádiz

    Márquez Fernández, Luis

  7. Evaluación del impacto de un programa integral de psicoestimulación cognitivo conductual en una muestra de enfermos de Alzheimer y demencias afines 2011

    Universidad de Cádiz

    Rodríguez Mora, Alvaro

  8. Relación de la inteligencia emocional con el desempeño en estudiantes de enfermería 2011

    Universidad de Cádiz

    LÓPEZ FERNÁNDEZ, CONSOLACIÓN

  9. La inteligencia emocional como variable predictora de adaptación psicosocial en estudiantes de la Comunidad de Madrid 2010

    Universidad Autónoma de Madrid

    Fernández González, Antonio

Theses Committees (10)

  1. Chair of the Committee

    Intervención psicoemocional basada en terapia cognitiva de atención plena (mindfulness) en personas con esclerosis múltiple remitente-recurrente 2022

    Universidad de Cádiz

    Mato Cossias, Isabel Miriam

  2. Committee Member

    Competencias socioemocionales, toma de decisiones y conducta antisocial-delictiva en adolescentes: un estudio transcultural 2022

    Universitat de València

    Cardona Isaza, Arcadio de Jesús

  3. Committee Member

    Competencia emocional y bienestar personal de los estudiantes de la Facultad de Formación de profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid 2021

    Universidad Autónoma de Madrid

    AVILA MUÑOZ, ANA MARIA

  4. Committee Member

    Una propuesta didáctica: El dibujo como principio fundamental en el proceso creativo de formas tridimensionales y su praxis 2017

    Universidad de Sevilla

    Bernal Acuña, Mª Jesús

  5. Secretary of the Committee

    La importancia del reconocimiento emocional (RE) en la infancia: estudio, propuesta y validación de una prueba de evaluación de RE dirigida a niños 2017

    Universidad de Murcia

    Celdran Baños, Javier

  6. Committee Member

    Factores psicoemocionales y ajuste psicológico asociados al cáncer de mama 2016

    Universidad de Sevilla

    Zayas García, Antonio

  7. Committee Member

    Efectos neuropsicológicos del consumo de drogas legales en jóvenes universitarias 2014

    Universidad de Huelva

    Merchán Clavellino, Ana

  8. Committee Member

    Percepción, adaptación y estrés como indicadores de inteligencia emocional en una muestra de alumnos y alumnas de 5º Y 6º de Primaria de Vélez-Málaga 2012

    Universidad de Málaga

    Díaz Vidiella, Paula del Rosario

  9. Secretary of the Committee

    Evaluación neuropsicológica de la atención en niños con espina bífida e hidrocefalia 2009

    Universidad de Sevilla

    GONZALEZ DE LA TORRE BENITEZ, GABRIEL

  10. Committee Member

    El modelo de inteligencia emocional de Mayer y Salovey y su validez predictiva en muestras españolas 2003

    Universidad de Málaga

    EXTREMERA PACHECO, NATALIO