JOSE MIGUEL
MESTRE NAVAS
Profesor Titular de Universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (8)
-
Evaluación del programa APAC (atención plena para la alta capacidad) en una muestra de niños y adolescentes con altas capacidades intelectuales: un estudio piloto 2019
Universidad de Cádiz
Turanzas Romero, Jorge
-
Personalidad, inteligencia verbal e inteligencia emocional como factores predictores de resiliencia educativa 2019
Universidad de Cádiz
NÚÑEZ LOZANO, JUAN MANUEL
-
Diseño y validación de una prueba para la selección de operadores de servicios de tráfico marítimo, basada en la medida de la conciencia situacional 2018
Universidad de Cádiz
Rodríguez Cordón, José
-
La regulación de emociones en el ámbito clínico: estudio transdiagnóstico de casos 2017
Universidad de Cádiz
-
Evaluación experimental de un programa de intervención sobre consciencia plena en una muestra de estudiantes de primaria 2015
Universidad de Cádiz
Márquez Fernández, Luis
-
Relación de la inteligencia emocional con el desempeño en estudiantes de enfermería 2011
Universidad de Cádiz
-
Evaluación del impacto de un programa integral de psicoestimulación cognitivo conductual en una muestra de enfermos de Alzheimer y demencias afines 2011
Universidad de Cádiz
-
La inteligencia emocional como variable predictora de adaptación psicosocial en estudiantes de la Comunidad de Madrid 2010
Universidad Autónoma de Madrid
Fernández González, Antonio
Tribunales de tesis (10)
-
Presidente del tribunal
Intervención psicoemocional basada en terapia cognitiva de atención plena (mindfulness) en personas con esclerosis múltiple remitente-recurrente 2022Universidad de Cádiz
Mato Cossias, Isabel Miriam
-
Vocal del tribunal
Competencias socioemocionales, toma de decisiones y conducta antisocial-delictiva en adolescentes: un estudio transcultural 2022Universitat de València
Cardona Isaza, Arcadio de Jesús
-
Vocal del tribunal
Competencia emocional y bienestar personal de los estudiantes de la facultad de formación de profesorado de la universidad autónoma de madrid 2021Universidad Autónoma de Madrid
AVILA MUÑOZ, ANA MARIA
-
Vocal del tribunal
Una propuesta didáctica: El dibujo como principio fundamental en el proceso creativo de formas tridimensionales y su praxis 2017Universidad de Sevilla
-
Secretario del tribunal
La importancia del reconocimiento emocional (RE) en la infancia: estudio, propuesta y validación de una prueba de evaluación de RE dirigida a niños 2017Universidad de Murcia
Celdran Baños, Javier
-
Vocal del tribunal
Factores psicoemocionales y ajuste psicológico asociados al cáncer de mama 2016Universidad de Sevilla
-
Vocal del tribunal
Efectos neuropsicológicos del consumo de drogas legales en jóvenes universitarias 2014Universidad de Huelva
-
Vocal del tribunal
Percepción, adaptación y estrés como indicadores de inteligencia emocional en una muestra de alumnos y alumnas de 5º Y 6º de Primaria de Vélez-Málaga 2012Universidad de Málaga
Díaz Vidiella, Paula del Rosario
-
Secretario del tribunal
Evaluación neuropsicológica de la atención en niños con espina bífida e hidrocefalia 2009Universidad de Sevilla
-
Vocal del tribunal
El modelo de inteligencia emocional de Mayer y Salovey y su validez predictiva en muestras españolas 2003Universidad de Málaga
EXTREMERA PACHECO, NATALIO