
DAVID
SELVA RUIZ
Profesor Contratado Doctor
Publikationen (49)
2022
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Wonka Chocolates: fictional brand analysis
Comunicación y sociedad, Núm. 19, pp. 19
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La cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1
2021
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Soundtrack Music Videos: The Use of Music Videos as a Tool for Promoting Films
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 3, pp. 47-60
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Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 1013-1022
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El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 131-144
2020
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Grafitis: De la contracultura al márketing de guerrilla
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 159, pp. 30-37
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Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16, pp. 1
2019
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That's entertainment! Sobre personas que cantan y bailan espontáneamente en el cine musical (y la publicidad)
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad (Tecnos), pp. 239-256
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Especies publicitarias: perfiles profesionales en las agencias
Editorial UOC
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Especies publicitarias: perfiles profesionales en las agencias
Editorial UOC
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Realidad virtual, publicidad y menores de edad: otro reto de la cibersociedad ante las tecnologías inmersivas
Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 83-110
2018
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Las técnicas de generación de ideas: revisión y análisis de su uso en las agencias publicitarias españolas
Área abierta, Vol. 18, Núm. 3, pp. 371-387
2017
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The Satyr Man: (Hetero)Sexual Male Activity
All about Almodóvar’s men (Peter Lang USA), pp. 113-122
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Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la "vieja" y la "nueva" política
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 903-915
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Las técnicas de generación de ideas:: aplicándolas a la mejora de la salud y gestión de cuidados
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 26, Núm. 4, pp. 285-287
2016
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Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 642-651
2015
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La transformación del acceso a la visibilidad: el caso de Hematocrítico como micro-celebridad prescriptora de la audiencia social
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
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Incentivación de la cultura general para la formación en creatividad publicitaria
FECIES 2015
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Body Ch-Ch-Ch-Ch-Changes: body, identity and stardom in David Bowie
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media (New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015), pp. 127-138
2014
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El Videoclip: comunicación comercial en la industria musical
Sevilla : Alfar, 2014