Publikationen (59) Publikationen von DAVID SELVA RUIZ

2024

  1. Revelando lo silenciado: El poder del storytelling en campañas publicitarias de responsabilidad social.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 107-122

  2. ‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’: How I Met Your Mother and the beginnings of transmedia in the sitcom genre

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 16, Núm. 1, pp. 45-61

2023

  1. INTRODUCTION TO SPECIAL ISSUE

    Medialni Studia

  2. Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382

2021

  1. El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 131-144

  2. La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar

    Con A de animación, Núm. 12

  3. La trasformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca

    El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 34-54

  4. Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 1013-1022

  5. Soundtrack Music Videos: The Use of Music Videos as a Tool for Promoting Films

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 3, pp. 47-60

2020

  1. Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16

  2. Grafitis: De la contracultura al márketing de guerrilla

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 159, pp. 30-37