Publicacións (48)

2022

  1. Wonka Chocolates: fictional brand analysis

    Comunicación y sociedad, Núm. 19, pp. 19

2021

  1. Soundtrack Music Videos: The Use of Music Videos as a Tool for Promoting Films

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 3, pp. 47-60

  2. Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 1013-1022

  3. El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 131-144

2020

  1. Grafitis: De la contracultura al márketing de guerrilla

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 159, pp. 30-37

  2. Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16, pp. 1

2017

  1. The Satyr Man: (Hetero)Sexual Male Activity

    All about Almodóvar’s men (Peter Lang USA), pp. 113-122

  2. Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la "vieja" y la "nueva" política

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 903-915

  3. Las técnicas de generación de ideas:: aplicándolas a la mejora de la salud y gestión de cuidados

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 26, Núm. 4, pp. 285-287

2016

  1. Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 642-651

2015

  1. La transformación del acceso a la visibilidad: el caso de Hematocrítico como micro-celebridad prescriptora de la audiencia social

    Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality

  2. Incentivación de la cultura general para la formación en creatividad publicitaria

    FECIES 2015

  3. Body Ch-Ch-Ch-Ch-Changes: body, identity and stardom in David Bowie

    The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media (New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015), pp. 127-138