Publications (53) Publications auxquelles un chercheur a participé

2023

  1. Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382

2021

  1. El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 131-144

  2. La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar

    Con A de animación, Núm. 12

  3. Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 1013-1022

  4. Soundtrack Music Videos: The Use of Music Videos as a Tool for Promoting Films

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 3, pp. 47-60

2020

  1. Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16

  2. Grafitis: De la contracultura al márketing de guerrilla

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 159, pp. 30-37

2017

  1. Las técnicas de generación de ideas:: aplicándolas a la mejora de la salud y gestión de cuidados

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 26, Núm. 4, pp. 285-287

  2. The Satyr Man: (Hetero)Sexual Male Activity

    All about Almodóvar’s men (Peter Lang USA), pp. 113-122

  3. Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la "vieja" y la "nueva" política

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 903-915

2016

  1. Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 642-651