Publications (26)

2019

  1. App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 133-142

2017

  1. Psychology research on app design to improve early math learning

    10th International conference of education, research and innovation (ICERI 2017)

  2. App designed for early math training. Magnitudes comparison

    ACM International Conference Proceeding Series

2015

  1. ¿Cómo evaluar la competencia matemática a temprana edad?

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 61-72

  2. El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 95-112

2008

  1. Cognitive changes in institutionalized elderly people after mental skill training

    2nd Society for Applied Neuroscience Meeting (SAN)

  2. Población adulta y modificabilidad cognitiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 287-294

2007

  1. Preparándonos para el EEESa través de la innovación educativa apoyada en la integración de las TIC

    Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006 (Servicio de Publicaciones), pp. 117-122

2001

  1. ¿Cómo aprender a producir multimedia?.

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 16, pp. 3

  2. Aprendizaje de habilidades laborales por personas con discapacidad psíquica mediante tecnología de la información

    Apuntes de Psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 65-78

2000

  1. Nuevas tecnologías en la educación

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 99

  2. Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III): las memorias

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 535-558

  3. Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II): las entrevistas

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 503-534

  4. Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I): los cuestionarios

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 467-502

1999

  1. El videoCD, un formato a medida del profesor

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-6