Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Actitudes hacia la sexualidad en estudiantes de enfermería: Un análisis con Diferencial Semántico y Redes Asociativas Pathfinder

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 33-54

  2. Altered perirhinal cortex activity patterns during taste neophobia and their habituation in aged rats

    Behavioural Brain Research, Vol. 281, pp. 245-249

  3. Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 79, pp. 35-44

  4. Análisis de contenido de las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de Química en Andalucía

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 3, pp. 456-474

  5. Aprendizaje y Servicio (APS) en la formación del profesorado: Haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-6

  6. Cabero, J. (dir.) (2014). La formación del profesorado en TIC: Modelo TPACK (Conocimiento Tecnológico, Pedagógico y de Contenido). Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 46, pp. 253-254

  7. Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 225-243

  8. Crisis social: Reflexión sobre las alternativas económicas, sociales y educativas desde la perspectiva de género

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 3, pp. 214-233

  9. De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) como medida de prevención del fracaso escolar a la Formación Profesional Básica. Un estudio sobre el éxito y fracaso de alumnos en riesgo de exclusión educativa en Educación Secundaria

    Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-120

  10. Del uso de las tecnologías de la comunicación a las destrezas en competencia mediática en las personas mayores

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 12, pp. 86-111

  11. Dibujando caminos: el aprendizaje-servicio en la educación en el tiempo libre.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 60-77

  12. Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 3, pp. 536-549

  13. Editorial

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 10, pp. 9-10

  14. Editorial

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 11, pp. 9-10

  15. Eduación emocional: diez razones para una propuesta

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 452, pp. 86-91

  16. El Portafolios de los Estudiantes como Estrategia Alternativa a las Pruebas Estandarizadas para la Evaluación de Competencias

    Qualitative Research in Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 71-101

  17. El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado: de las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 8-25

  18. El cuerpo en la formación de educadores infantiles: análisis de lecturas formativas

    Tendencias pedagógicas, Núm. 26, pp. 131-144

  19. El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 57-76

  20. Entornos virtuales para atender la diversidad

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 10, pp. 97-105