Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Abordando la lectura entre universidad y escuela
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 99-100
-
Aproximación a la didáctica y metodología relativa al estudio de textos literarios en lengua alemana en la enseñanza curricular
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 558-565
-
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 199-208
-
Creando una Biblioteca Universitaria Sostenible: LIJ y ODS en la Universidad de Cádiz
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030 (Dykinson), pp. 141-157
-
Editorial: Training readers and writers for a multimodal and multimedia society: cognitive aspects
Frontiers in Psychology
-
Genomic and phenotypic analysis of invasive Streptococcus suis isolated in Spain reveals genetic diversification and associated virulence traits
Veterinary research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 11
-
INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 106-120
-
LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP #MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 121-133
-
La lectura fácil como recurso inclusivo en la formación de lectores literarios
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 92-94
-
Las dedicatorias y prólogos de los libros de pastores (1559-1629): vida y escritura
Paratextos y prosa de ficción en el Siglo de Oro: los entresijos de la escritura (Universidad de Huelva), pp. 131-161
-
Nota introductoria
Revista Lusofona de Educacao
-
Perfiles lectores adolescentes: lectura en papel versus digital
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26
-
Public policies for undergraduate Education: Brazilian scientific production in international circulation
Ensaio, Vol. 32, Núm. 122
-
Resolución de problemas y competencia en comunicación lingüística
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 58-61
-
Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155
-
Sustainable Development Goals and initial training: betting on communicative competence and active methodologies from their teaching conceptions
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 89-108
-
Towards digital competence from the conception of students in language instruction: A study within the master's degree in teaching in Andalusia
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-60
-
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 77-94
-
WOMEN’S EDUCATIONAL TRAJECTORIES AND EXPERIENCES
Cadernos CEDES