Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Analysing EMI assessment in higher education
Revista Tempos e Espaços em Educação, Vol. 14, Núm. 33
-
Animación a la lectura a través de reseñas booktubers
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 612-635
-
Análisis de la identidad profesional de docentes de lengua extranjera según los principios ISLA
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Clil teacher training in tertiary education and language proficiency
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesorado
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Contribution of the press to the acquisition of vocabulary
Studia Romanica Posnaniensia, Vol. 48, Núm. 2, pp. 97-108
-
DISPONIBILIDAD LÉXICA DEL FUTURO PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ¿EXISTEN DIFERENCIAS DIASEXUALES?
Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 66, Núm. 4, pp. 397-413
-
Dataset of factors impacting second language learning from Teachers' experience
Data in Brief
-
De la lingüística a la didáctica de la lengua: creación de una aplicación digital basada en los resultados de un estudio de disponibilidad léxica
Aplicaciones de las humanidades digitales en el ámbito de la lingüística (Cinca), pp. 107-128
-
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1
-
Disponibilidad léxica bics y calp en la formación inicial de maestras de francés
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 657-665
-
Disponibilidad léxica en francés de futuras maestras de educación primaria (mención AICLE)
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Docencia con perspectiva de género en Educación Secundaria: propuesta de Guía Didáctica de mujeres anglosajonas en lengua inglesa
Lenguaje y textos, Núm. 54, pp. 67-82
-
Dominios y dificultades digitales de los estudiantes del curso de Pedagogía de la Universidad Estatal de Ceará (Brasil) a través de la educación a distancia
EDMETIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 40-57
-
Educação
Cadernos GPOSSHE On-line, Vol. 4, Núm. Unico, pp. 1-11
-
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza desde las didácticas específicas en Educación infantil: La construcción de un hotel de insectos
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
El certamen literario de microrrelato en la formación docente: Un análisis de identidades, temas y personajes
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 9, pp. 70-85
-
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1103
-
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14
-
Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series
Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 147-163