Departamento
Marketing y Comunicación
Artículos (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Adaptación del transporte aéreo a las necesidades de los turistas discapacitados: el caso de los aeropuertos españoles
Papers de Turisme, Núm. 51, pp. 23-38
-
Building knowledge from the margins: Information, knowledge and social movements
Transinformacao, Vol. 24, Núm. 1, pp. 61-64
-
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 193-216
-
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 551-558
-
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 4, pp. 1-22
-
De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Núm. 15
-
El "derecho de fuga" como movimiento político
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 15-30
-
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 57-65
-
El diseño universal: concepto y certificación.
Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad, Núm. 75, pp. 4-11
-
El glamour de la moda y la pasarela
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 96, pp. 165-179
-
El viaje del héroe en "Perdidos". Jack Shepard
Frame: revista de cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación, Núm. 8, pp. 43-53
-
Flagship, nuvos enfoques para la imagen corporativa de las empresas: el caso telefónica
Razón y palabra, Núm. 81
-
Hotel environmental impact management: A case study in Cádiz Province
Studies in Fuzziness and Soft Computing, Vol. 287, pp. 335-346
-
Interacciones sobre la recepción televisiva y organización compleja de los proyectos migratorios marroquíes
Diálogos de la comunicación, Núm. 84, pp. 1-15
-
Jóvenes y rebeldía en Red.
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 249, pp. 53-74
-
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las cincuenta mayores Agencias de Publicidad y Centrales de Medios españolas
Global Media Journal México, Vol. 9, Núm. 17, pp. 156-170
-
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
Vivat Academia, Núm. 120, pp. 1-20
-
La difusión del videoclip a través de Internet: nuevos fenómenos en el entorno on line
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 90, pp. 43-53
-
La encarnación del yo en las redes sociales digitales: Identidad mosaico
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 91, pp. 59-68
-
La gestión de las entidades no lucrativas y el márketing social: Fundación Vicente Ferrer
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 114, pp. 6-11