Artículos (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Adaptación del transporte aéreo a las necesidades de los turistas discapacitados: el caso de los aeropuertos españoles

    Papers de Turisme, Núm. 51, pp. 23-38

  2. Building knowledge from the margins: Information, knowledge and social movements

    Transinformacao, Vol. 24, Núm. 1, pp. 61-64

  3. Community managers: la dirección de RR.PP. en la red

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 193-216

  4. Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 551-558

  5. Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 4, pp. 1-22

  6. De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual

    F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Núm. 15

  7. El "derecho de fuga" como movimiento político

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 15-30

  8. El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 57-65

  9. El diseño universal: concepto y certificación.

    Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad, Núm. 75, pp. 4-11

  10. El glamour de la moda y la pasarela

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 96, pp. 165-179

  11. El viaje del héroe en "Perdidos". Jack Shepard

    Frame: revista de cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación, Núm. 8, pp. 43-53

  12. Flagship, nuvos enfoques para la imagen corporativa de las empresas: el caso telefónica

    Razón y palabra, Núm. 81

  13. Hotel environmental impact management: A case study in Cádiz Province

    Studies in Fuzziness and Soft Computing, Vol. 287, pp. 335-346

  14. Interacciones sobre la recepción televisiva y organización compleja de los proyectos migratorios marroquíes

    Diálogos de la comunicación, Núm. 84, pp. 1-15

  15. Jóvenes y rebeldía en Red.

    Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 249, pp. 53-74

  16. La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las cincuenta mayores Agencias de Publicidad y Centrales de Medios españolas

    Global Media Journal México, Vol. 9, Núm. 17, pp. 156-170

  17. La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas

    Vivat Academia, Núm. 120, pp. 1-20

  18. La difusión del videoclip a través de Internet: nuevos fenómenos en el entorno on line

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 90, pp. 43-53

  19. La encarnación del yo en las redes sociales digitales: Identidad mosaico

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 91, pp. 59-68

  20. La gestión de las entidades no lucrativas y el márketing social: Fundación Vicente Ferrer

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 114, pp. 6-11