Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Análisis bibliométrico sobre "Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España

    Cuadernos.Info, Núm. 37, pp. 201-212

  2. Aristóteles en Hollywood: Poética y retórica en la narrativa audiovisual

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 11, pp. 325-346

  3. Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1041-1059

  4. Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional

    Icono14, Vol. 13, Núm. 2

  5. Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente

    Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 2, Núm. 3, pp. 87-107

  6. Ceremonial y protocolo:: métodos y técnicas de investigación científica

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 1137-1156

  7. Como misioneros sin barco. Una mirada comunicativa al compromiso sociopolítico.

    Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 264, pp. 151-154

  8. Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 63-82

  9. Construir y comunicar un “nosotras” feminista desde los medios sociales. Una reflexión acerca del “feminismo del hashtag”

    Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 4, Núm. 2, pp. 124-154

  10. Corporate Social Responsibility in the Process of Attracting College Graduates

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 22, Núm. 6, pp. 408-423

  11. El código de producción de Hollywood (1930-1966): censura, marcos (frames) y hegemonía

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 177-193

  12. El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel en la operación “Margen Protector”.

    Historia y comunicación social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 465-482

  13. Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 38, pp. 211-231

  14. La Operación Paso del Estrecho: Modelo logístico de gestión de desplazamientos transfronterizos

    Gestión y política pública, Vol. 24, Núm. 1, pp. 51-84

  15. La agenda oculta: resistencias del patriarcado a la investigación en comunicación

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 11, pp. 8-14

  16. La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 735-750

  17. La medida de las variables afectivas en lenguas modernas: Ansiedad en estudiantes universitarios españoles de lengua alemana

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 8, Núm. 2, pp. 46-64

  18. La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 183-203

  19. Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de bookingfax

    International journal of world of tourism, Vol. 2, Núm. 4, pp. 23-30

  20. Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 13, pp. 17-31