Artículos (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. ANALYSIS OF SOCIAL NETWORKS AS AN INSTRUMENT OF COMMUNICATION IN THE TOURIST DESTINATIONS OF ALGARVE

    REVISTA GEINTEC-GESTAO INOVACAO E TECNOLOGIAS, Vol. 8, Núm. 3, pp. 4476-4494

  2. Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible

    Cuadernos de turismo, Núm. 41, pp. 443-464

  3. Acts or events? A perspective from the marketing mix

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Núm. 1, pp. 56-66

  4. Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 25-41

  5. Advertising digital, storytelling and transmedia narrative: Consumer educommunication

    Razón y palabra, Núm. 101, pp. 467-478

  6. Analizando el diseño de la comunicación de energías renovables: un estudio basado en resonancias magnéticas funcionales

    DYNA energía y sostenibilidad, Vol. 7, Núm. 1

  7. Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México

    Cimexus, Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-50

  8. Análisis de los movimientos-red contemporáneos desde una perspectiva comunicacional y freiriana. Desbordamientos, transformaciones y sujetos colectivos

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 3, pp. 140-147

  9. Análisis del nivel de emisión de contenido en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos

    Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-87

  10. Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 16, Núm. 4, pp. 1067-1088

  11. Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con otras producciones audiovisuales de ficción

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 37, pp. 144-155

  12. Ciencia y transmedia: binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 938-946

  13. Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de Smart Data

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 21, pp. 229-243

  14. Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario

    Diá-logos, pp. 25-37

  15. Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario: Design, development and analysis of a team of professors for the improvement of the faculty management at the university context

    Diá-logos, Vol. 12, Núm. 21, pp. 25-37

  16. De Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España: ESIC, 2016, 245 pp., ISBN: 978-84-16701- 10-0.

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 23, pp. 231-233

  17. Desenvolvimento turístico sustentável no interior de Algarve (Portugal): o caso da Via Algarviana

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 11, Núm. 24

  18. Desmontando estereotipos: La representación de la mujer lesbiana en la ficción digital. Análisis de la webserie Muñecas

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 4, pp. 117-130

  19. Determinantes de la competitividad del sector español de la informática industrial, 1995-2015. Un análisis de datos de panel

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 27, pp. 52-66

  20. Determinants of the competitiveness of the spanish sector of industrial computing, 1995-2015. A panel data analysis

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. 27, pp. 52-66