Departament
Marketing y Comunicación
Articles (27) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
Análisis bibliométrico sobre "Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España
Cuadernos.Info, Núm. 37, pp. 201-212
-
Aristóteles en Hollywood: Poética y retórica en la narrativa audiovisual
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 11, pp. 325-346
-
Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1041-1059
-
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
Icono14, Vol. 13, Núm. 2
-
Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 2, Núm. 3, pp. 87-107
-
Ceremonial y protocolo:: métodos y técnicas de investigación científica
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 1137-1156
-
Como misioneros sin barco. Una mirada comunicativa al compromiso sociopolítico.
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 264, pp. 151-154
-
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 63-82
-
Construir y comunicar un “nosotras” feminista desde los medios sociales. Una reflexión acerca del “feminismo del hashtag”
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 4, Núm. 2, pp. 124-154
-
Corporate Social Responsibility in the Process of Attracting College Graduates
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 22, Núm. 6, pp. 408-423
-
El código de producción de Hollywood (1930-1966): censura, marcos (frames) y hegemonía
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 177-193
-
El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel en la operación “Margen Protector”.
Historia y comunicación social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 465-482
-
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 38, pp. 211-231
-
La Operación Paso del Estrecho: Modelo logístico de gestión de desplazamientos transfronterizos
Gestión y política pública, Vol. 24, Núm. 1, pp. 51-84
-
La agenda oculta: resistencias del patriarcado a la investigación en comunicación
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 11, pp. 8-14
-
La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 735-750
-
La medida de las variables afectivas en lenguas modernas: Ansiedad en estudiantes universitarios españoles de lengua alemana
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 8, Núm. 2, pp. 46-64
-
La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 183-203
-
Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de bookingfax
International journal of world of tourism, Vol. 2, Núm. 4, pp. 23-30
-
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 13, pp. 17-31