Publikationen (292) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Abordando la lectura entre universidad y escuela

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 99-100

  2. Chapter 2. The use of ChatGPT as artificial intelligence in language teaching

    Artificial Intelligence and Education: An Ongoing Dialogue (Octaedro Editorial), pp. 27-46

  3. Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: Un estudio de caso

    Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 69-89

  4. Concepciones en formación inicial docente: ODS y libros ilustrados de no ficción

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 22-46

  5. Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 199-208

  6. Editorial: Training readers and writers for a multimodal and multimedia society: cognitive aspects

    Frontiers in Psychology

  7. Enseñanza de mediación en lectura fácil: Un estudio contrastivo en formación inicial del profesorado de España y Chile

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 4-21

  8. Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: Factores de cambio social en el Horizonte 2030

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 1-3

  9. Genomic and phenotypic analysis of invasive Streptococcus suis isolated in Spain reveals genetic diversification and associated virulence traits

    Veterinary research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 11

  10. INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 106-120

  11. Integrar la escritura creativa en la formación literaria de primeros mediadores

    Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 552-565

  12. La lectura fácil como recurso inclusivo en la formación de lectores literarios

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 92-94

  13. Nota introductoria

    Revista Lusofona de Educacao

  14. Perfiles lectores adolescentes: lectura en papel versus digital

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26

  15. Presentación de la sección especial: Microaprendizaje y tecnología

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 1-6

  16. Public policies for undergraduate Education: Brazilian scientific production in international circulation

    Ensaio, Vol. 32, Núm. 122

  17. Resolución de problemas y competencia en comunicación lingüística

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 58-61

  18. Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155

  19. Sustainable Development Goals and initial training: betting on communicative competence and active methodologies from their teaching conceptions

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 89-108

  20. Towards digital competence from the conception of students in language instruction: A study within the master's degree in teaching in Andalusia

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-60