Publikationen (264) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Creencias y actitudes de los gaditanos hacia la variedad castellana

    La percepción de la variedad castellana: creencias y actitudes lingüísticas en el siglo XXI (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 283-318

  2. Creencias y actitudes lingüísticas de los gaditanos hacia su variedad propia, la andaluza

    El andaluz y su prestigio: Creencias y actitudes lingüísticas de los españoles hacia la variedad andaluza en el siglo XXI (Comares), pp. 23-56

  3. Empirical approach to the gender gap in students’ reading consumption in international contexts

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  4. Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 401-434

  5. Essential oils of Pinus sylvestris, Citrus limon and Origanum vulgare exhibit high bactericidal and anti-biofilm activities against Neisseria gonorrhoeae and Streptococcus suis

    Biomedicine and Pharmacotherapy, Vol. 168

  6. Formación del profesorado sobre control, seguridad y privacidad en internet

    Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 1, pp. 47-64

  7. Hacia una educación ambiental desde los libros ilustrados informacionales: una experiencia de3.er ciclo de Educación Primaria

    La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 315

  8. Herranz, Cristina V. (2020). Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentes. Peter Lang

    SABIR: International Bulletin Of Applied Linguistics, Vol. 3, Núm. 1, pp. 125-128

  9. Implementación de los ODS en la biblioteca pública provincial de CÁDIZ: claves para avanzar en el compromiso de la agenda 2030

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 181-188

  10. Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática: Editorial

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 28, pp. 1001

  11. La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 527-551

  12. La formación de lectores eneducación infantil a través dellibro ilustrado de no ficción

    La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 181

  13. Memes literarios. Hipermedia e intertextos lectores y culturales

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 167-188

  14. Narrativas multimodales de ficción y no ficción para lectores infantiles del nuevo milenio

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 369-373

  15. Perimundo by Eliacer Cansino and the reader’s perception of reality

    Logos: Revista de Linguistica, Filosofia y Literatura, Vol. 33, Núm. 1, pp. 40-56

  16. Reading promotion and transmedia. From editorial creation to the book-trailer as a fictional expitext

    Texto Livre, Vol. 16, Núm. 1