HUM1041
Investigación e Innovación educativa en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publikationen (292) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Abordando la lectura entre universidad y escuela
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 99-100
-
Chapter 2. The use of ChatGPT as artificial intelligence in language teaching
Artificial Intelligence and Education: An Ongoing Dialogue (Octaedro Editorial), pp. 27-46
-
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: Un estudio de caso
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 69-89
-
Concepciones en formación inicial docente: ODS y libros ilustrados de no ficción
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 22-46
-
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 199-208
-
Editorial: Training readers and writers for a multimodal and multimedia society: cognitive aspects
Frontiers in Psychology
-
Enseñanza de mediación en lectura fácil: Un estudio contrastivo en formación inicial del profesorado de España y Chile
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 4-21
-
Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: Factores de cambio social en el Horizonte 2030
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 1-3
-
Genomic and phenotypic analysis of invasive Streptococcus suis isolated in Spain reveals genetic diversification and associated virulence traits
Veterinary research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 11
-
INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 106-120
-
Integrar la escritura creativa en la formación literaria de primeros mediadores
Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 552-565
-
La lectura fácil como recurso inclusivo en la formación de lectores literarios
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 92-94
-
Nota introductoria
Revista Lusofona de Educacao
-
Perfiles lectores adolescentes: lectura en papel versus digital
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26
-
Presentación de la sección especial: Microaprendizaje y tecnología
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 1-6
-
Public policies for undergraduate Education: Brazilian scientific production in international circulation
Ensaio, Vol. 32, Núm. 122
-
Resolución de problemas y competencia en comunicación lingüística
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 58-61
-
Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155
-
Sustainable Development Goals and initial training: betting on communicative competence and active methodologies from their teaching conceptions
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 89-108
-
Towards digital competence from the conception of students in language instruction: A study within the master's degree in teaching in Andalusia
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-60