HUM1041
Investigación e Innovación educativa en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publications (279) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
Abordando la lectura entre universidad y escuela
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 99-100
-
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 199-208
-
Editorial: Training readers and writers for a multimodal and multimedia society: cognitive aspects
Frontiers in Psychology
-
Genomic and phenotypic analysis of invasive Streptococcus suis isolated in Spain reveals genetic diversification and associated virulence traits
Veterinary research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 11
-
INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 106-120
-
La lectura fácil como recurso inclusivo en la formación de lectores literarios
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 92-94
-
Nota introductoria
Revista Lusofona de Educacao
-
Perfiles lectores adolescentes: lectura en papel versus digital
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26
-
Public policies for undergraduate Education: Brazilian scientific production in international circulation
Ensaio, Vol. 32, Núm. 122
-
Resolución de problemas y competencia en comunicación lingüística
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 58-61
-
Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155
-
Sustainable Development Goals and initial training: betting on communicative competence and active methodologies from their teaching conceptions
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 89-108
-
Towards digital competence from the conception of students in language instruction: A study within the master's degree in teaching in Andalusia
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-60
-
WOMEN’S EDUCATIONAL TRAJECTORIES AND EXPERIENCES
Cadernos CEDES
2023
-
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 231-251
-
Creencias y actitudes de los gaditanos hacia la variedad castellana
La percepción de la variedad castellana: creencias y actitudes lingüísticas en el siglo XXI (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 283-318
-
Creencias y actitudes lingüísticas de los gaditanos hacia su variedad propia, la andaluza
El andaluz y su prestigio: Creencias y actitudes lingüísticas de los españoles hacia la variedad andaluza en el siglo XXI (Comares), pp. 23-56
-
Empirical approach to the gender gap in students’ reading consumption in international contexts
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 401-434
-
Essential oils of Pinus sylvestris, Citrus limon and Origanum vulgare exhibit high bactericidal and anti-biofilm activities against Neisseria gonorrhoeae and Streptococcus suis
Biomedicine and Pharmacotherapy, Vol. 168