Publications (279) Publications auxquelles un chercheur a participé

2024

  1. Abordando la lectura entre universidad y escuela

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 99-100

  2. Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 199-208

  3. Editorial: Training readers and writers for a multimodal and multimedia society: cognitive aspects

    Frontiers in Psychology

  4. Genomic and phenotypic analysis of invasive Streptococcus suis isolated in Spain reveals genetic diversification and associated virulence traits

    Veterinary research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 11

  5. INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 106-120

  6. La lectura fácil como recurso inclusivo en la formación de lectores literarios

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 92-94

  7. Nota introductoria

    Revista Lusofona de Educacao

  8. Perfiles lectores adolescentes: lectura en papel versus digital

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26

  9. Public policies for undergraduate Education: Brazilian scientific production in international circulation

    Ensaio, Vol. 32, Núm. 122

  10. Resolución de problemas y competencia en comunicación lingüística

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 58-61

  11. Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155

  12. Sustainable Development Goals and initial training: betting on communicative competence and active methodologies from their teaching conceptions

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 89-108

  13. Towards digital competence from the conception of students in language instruction: A study within the master's degree in teaching in Andalusia

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-60

  14. WOMEN’S EDUCATIONAL TRAJECTORIES AND EXPERIENCES

    Cadernos CEDES

2023

  1. Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 231-251

  2. Creencias y actitudes de los gaditanos hacia la variedad castellana

    La percepción de la variedad castellana: creencias y actitudes lingüísticas en el siglo XXI (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 283-318

  3. Creencias y actitudes lingüísticas de los gaditanos hacia su variedad propia, la andaluza

    El andaluz y su prestigio: Creencias y actitudes lingüísticas de los españoles hacia la variedad andaluza en el siglo XXI (Comares), pp. 23-56

  4. Empirical approach to the gender gap in students’ reading consumption in international contexts

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  5. Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 401-434

  6. Essential oils of Pinus sylvestris, Citrus limon and Origanum vulgare exhibit high bactericidal and anti-biofilm activities against Neisseria gonorrhoeae and Streptococcus suis

    Biomedicine and Pharmacotherapy, Vol. 168