JAIONE
CUBERO IBAÑEZ
Profesora Contratada Doctora
Publications (32) JAIONE CUBERO IBAÑEZ publications
2023
-
Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación.
AIDIPE 2022. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.
-
Percepción de los Docentes de Másteres Sobre Resultados de Aprendizaje, Medios, Instrumentos y Tareas de Evaluación
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
-
Vías para establecer sinergias en investigación y docencia
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
2021
-
Análisis de competencias y medios de evaluación en másteres de la Universidad de Cádiz
XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación Auténtica en Educación Superior: Percepción de los Estudiantes en un Contexto Presencial Versus Virtual
XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)
2020
-
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: Percepción de estudiantes de grado en educación infantil
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 41-69
-
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: percepción de estudiantes de Grado en Educación Infantil.
Congreso Internacional EVALtrends2020 : Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación
2019
-
Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 44, Núm. 7, pp. 987-1002
2018
-
Competencias básicas relacionadas con la evaluación: Un estudio sobre la percepción de los estudiantes universitarios
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 181-208
-
Development and use of mobile technologies that foster students' evaluative judgement: A design-based research
ACM International Conference Proceeding Series
-
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 159-184
2017
-
Assessment literacy through serious games in virtual learning environments
ACM International Conference Proceeding Series
-
La calificación compartida en la coevaluación ¿existen motivos para desconfiar?
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
La coevaluación o evaluación compartida en educación superior como elemento potenciador del aprendizaje y la autorregulación del alumnado.
II Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA
-
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 1
-
Posibilidades y limitaciones de las herramientas existentes en el Campus Virtual para aportar retroalimentación a los estudiantes.
II Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA.
-
Trends and challenges of educatonal assessment and evaluaton in the digital society
ACM International Conference Proceeding Series
2016
-
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación
e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad (Alfaomega), pp. 95-114
2015
-
El análisis de cuellos de botella como instrumento para evaluar la viabilidad del diseño del programa formativo Edecom-Devalsimwet
Investigar con y para la sociedad
-
La evaluación colaborativa en educación superior: Descripción de una experiencia con alumnos de primer curso
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015