Argitalpenak (32) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación.

    AIDIPE 2022. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.

  2. Percepción de los Docentes de Másteres Sobre Resultados de Aprendizaje, Medios, Instrumentos y Tareas de Evaluación

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

  3. Vías para establecer sinergias en investigación y docencia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

2021

  1. Análisis de competencias y medios de evaluación en másteres de la Universidad de Cádiz

    XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)

  2. Evaluación Auténtica en Educación Superior: Percepción de los Estudiantes en un Contexto Presencial Versus Virtual

    XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)

2020

  1. Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: Percepción de estudiantes de grado en educación infantil

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 41-69

  2. Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: percepción de estudiantes de Grado en Educación Infantil.

    Congreso Internacional EVALtrends2020 : Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación

2019

  1. Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 44, Núm. 7, pp. 987-1002

2016

  1. Medios, técnicas e instrumentos de evaluación

    e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad (Alfaomega), pp. 95-114