
DAVID
SELVA RUIZ
Profesor Titular de Universidad
Tesis doctoral
-
El videoclip como herramienta de comunicación comercial del sector fonográfico. 2009
Universidad de Sevilla
Tesis dirigidas (10)
-
La publicidad institucional como herramienta estratégica de comunicación de la administración pública: alcance y límites bajo el prisma de la ley 29/2005 2024
Universidad de Cádiz
-
Los prescriptores online en Ecuador: análisis de sus estrategias de comunicación comercial y de las percepciones de las agencias 2023
Universidad de Cádiz
LARREA AYALA, ANA
-
La industria musical en la era de las redes sociales digitales: el caso de las microcelebridades musicales 2023
Universidad de Cádiz
-
La comunicación organizacional para la gestión de las TIC educativas en entornos virtuales de aprendizaje. El caso Universidad de Guayaquil 2023
Universidad de Cádiz
Macias Rodriguez, Leonela
-
Del Juego de Realidad Alternativa (ARG) a las Experiencias de Realidad Alternativa (ARP): secuencia de una metamorfosis en grado de tentativa 2022
Universidad de Sevilla
Ruíz García, David
-
Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communications techniques 2022
Universidad de Málaga
Lunguleac Bardasuc, Leila
-
Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo 2020
Universidad de Cádiz
Martín Ramallal, Pablo Nicolás
-
Marcas de ficción convertidas en realidad - análisis de la práctica publicitaria de product placement inverso 2020
Universidad de Cádiz
-
El fenómeno de la sincronía musicovisual en los spots emitidos en España 2020
Universidad de Cádiz
-
La identidad mosaico como modo de subjetividad propio de las redes sociales digitales y sus formas de comunicación paramediáticas: La microcelebridad y la marca personal 2015
Universidad de Cádiz
Tribunales de tesis (12)
-
Secretario del tribunal
La comunicación institucional del gobierno de Lenin Moreno: análisis de la gestión de la Secretaría de Comunicación de Estado (secom) en la relación estratégica con los medios de comunicación y la comunidad (2017-2020) 2023Universidad de Cádiz
Muñoz Vásquez, Paolo
-
Vocal del tribunal
FESTENT, an adaptation of FESTPERF: the influence of entertainment on visitors perception about the service quality in music festivals 2023Universitat Autònoma de Barcelona
CHEGOONIAN, PEJMAN
-
Vocal del tribunal
La universidad brasileña bajo el patrón de reproducción del capital en los años 2000 2022Universidad de Cádiz
Martins Nascimento, Clara
-
Vocal del tribunal
Reconversión digital en el mundo de la industria cinematográfica: el nuevo cine digital andaluz desde la perspectiva del emplazamiento 2017Universidad de Sevilla
Blanco Pérez, Manuel
-
Vocal del tribunal
Música popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales 2017Universidad de Sevilla
Calvo Moreno, José María
-
Vocal del tribunal
El tratamiento de la revuelta árabe en la prensa española y marroquí (2010-2011) 2017Universidad de Sevilla
IRAKRAK, NASMA
-
Vocal del tribunal
Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad 2017Universidad de Sevilla
Cruzado García, Noelia
-
Vocal del tribunal
El uso propagandístico de la fotografía: propuesta de un modelo de análisis 2016Universidad de Sevilla
Barragán Romero, Ana Isabel
-
Vocal del tribunal
La información internacional en televisión: El caso de Canal Sur TV 2016Universidad de Sevilla
Gómez-Biedma Gutiérrez, María José
-
Vocal del tribunal
El videoclip de hip hop andaluz: análisis audiovisual de una cultura 2015Universidad de Málaga
Sibaja Cumplido, Rocío
-
Vocal del tribunal
Técnicas de realización de los vídeos musicales de pop/rock en la década de los 80 2015Universidad de Málaga
Plaza Rosado, Francisco Santos
-
Vocal del tribunal
Elementos narrativos en el videoclip: desde el nacimiento de la MTV a la era YouTube (1981-2011) 2014Universidad de Sevilla
Caro Oca, Ana Mª