Logo Logo Logo Biblioteca UCA Identifikatu
Taldeak Ikertzaileak Emaitzak Proiektuak
Foto de DAVID

DAVID
SELVA RUIZ

Profesor Contratado Doctor

Profila Argitalpenak Lankidetza Tesiak Proiektuak

Doktorego-tesia

  1. El videoclip como herramienta de comunicación comercial del sector fonográfico. 2009

    Universidad de Sevilla

Zuzendutako tesiak (7)

  1. La comunicación organizacional para la gestión de las TIC educativas en entornos virtuales de aprendizaje. El caso Universidad de Guayaquil 2023

    Universidad de Cádiz

    Leonela Elisa Macías Rodríguez

  2. Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communications techniques 2022

    Universidad de Málaga

    Leila Lunguleac Bardasuc

  3. Del Juego de Realidad Alternativa (ARG) a las Experiencias de Realidad Alternativa (ARP)secuencia de una metamorfosis en grado de tentativa 2022

    Universidad de Sevilla

    David Ruíz García

  4. Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo 2020

    Universidad de Cádiz

    Pablo Martín Ramallal

  5. Marcas de ficción convertidas en realidad - análisis de la práctica publicitaria de product placement inverso 2020

    Universidad de Cádiz

    Víctor Alvarez Rodríguez

  6. El fenómeno de la sincronía musicovisual en los spots emitidos en España 2020

    Universidad de Cádiz

    Pedro Galeano Galea

  7. La identidad mosaico como modo de subjetividad propio de las redes sociales digitales y sus formas de comunicación paramediáticasLa microcelebridad y la marca personal 2015

    Universidad de Cádiz

    Lucía Caro Castaño

Tesi epaimahaiak (9)

  1. Epaimahaikidea

    La universidad brasileña bajo el patrón de reproducción del capital en los años 2000 2022

    Universidad de Cádiz

    Clara Martins do Nacimento

  2. Epaimahaikidea

    Música popular, tecnología digital e industria discográficahacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales 2017

    Universidad de Sevilla

    José María Calvo Moreno

  3. Epaimahaikidea

    El tratamiento de la revuelta árabe en la prensa española y marroquí (2010-2011) 2017

    Universidad de Sevilla

    Nasma Irakrak

  4. Epaimahaikidea

    Medios publicitariosClasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad 2017

    Universidad de Sevilla

    Noelia Cruzado García

  5. Epaimahaikidea

    El uso propagandístico de la fotografíapropuesta de un modelo de análisis 2016

    Universidad de Sevilla

    Ana I. Barragán-Romero

  6. Epaimahaikidea

    La información internacional en televisiónEl caso de Canal Sur TV 2016

    Universidad de Sevilla

    María José Gómez-Biedma Gutiérrez

  7. Epaimahaikidea

    El videoclip de hip hop andaluzanálisis audiovisual de una cultura 2015

    Universidad de Málaga

    Rocío Sibaja Cumplido

  8. Epaimahaikidea

    Técnicas de realización de los vídeos musicales de pop/rock en la década de los 80 2015

    Universidad de Málaga

    Francisco Santos Plaza Rosado

  9. Epaimahaikidea

    Elementos narrativos en el videoclipdesde el nacimiento de la MTV a la era YouTube (1981-2011) 2014

    Universidad de Sevilla

    Ana Mª Caro Oca

  • Kontaktua
  • Lege-oharra
translate eu arrow_drop_down
translate eu arrow_drop_down es ca gl en fr de

Universidad de Cádiz

Vicerrectorado de Cultura

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones

Unidad de Bibliometria

C/Dr. Marañón, 3

11002 Cádiz

bibliometria@uca.es

CAU del Portal

Destacados

  • Guía del Portal
  • Preguntas frecuentes
  • Biblioteca
  • Repositorio Institucional
  • Unidad de Bibliometría
  • Gestión de la Investigación
  • WIDI
Biblioteca UCA en la red
  • FacebookFacebook
  • TwitterTwitter
  • InstagramInstagram
  • YoutubeYouTube
CEIMAR SEA-EU
Datos suministrados por el Sistema de Información, del Área de Sistemas de Información de la Universidad de Cádiz
Dialnet fundazioaren (Errioxako Unibertsitatea) lankidetzan garatutako CRIS proiektua